JolieBox En Abril Aguas Mil

23:05


Al igual que ya hice el mes pasado os voy a enseñar que he recibido en la JolieBox del mes de Abril.

La caja es exactamente igual a la del mes pasado y los productos también vienen dentro de un saquito de tela.


El listado de los productos, al igual que el mes pasado, simula la carta de un restaurante.


Los productos que vienen en la cajita de este mes son los siguientes:

  • Set de Manicura Express de BETER
El kit está compuesto por tres productos de 15ml cada una: un botecito de gel exfoliante, un botecito de antidurezas y por último un botecito de gel frio.
Con estas mini dosis de pedicura express, podrás mimar tus pies al instante y estés donde estés. El gel exfoliante te ayudará a eliminar las células muertas superficiales de la piel, la emulsión antidurezas los hidratará y el gel frío favorecerá la descongestión y una agradable sensación de relax. El tamaño de las cremitas es el original.


Gel Frío Pedicura Express
Gracias a sus ingredientes refrescantes, favorece el descanso de los pies y proporciona una agradable sensación de bienestar y relax.
Modo de empleo: masajear hasta su total absorción. Aplicar tantas veces como sea necesario.
Gel exfoliante Pedicura Express
Elimina las células muertas superficiales de los pies, gracias a sus partículas exfoliantes naturales. Favorece la renovación de la piel y potencia su aspecto fino y suave.
Modo de empleo: masajear sobre los pies ligeramente humedecidos e insistir en las zonas más engrosadas. Aclarar con abundante agua.
Antidurezas Pedicura Express

Emulsión cremosa indicada para pies secos con tendencia a callosidades y durezas. Recupera la piel de los pies proporcionando hidratación, flexibilidad y suavidad.
Modo de empleo: masajear sobre la zona afectada hasta la total absorción del producto. Aplicar una o dos veces al día.

http://www.beter.es/

Aunque no soy muy de echarme cremitas y cosas en los pies, la verdad es que el kit tiene buena pinta y de cara al buen tiempo, que esperemos que llegue algún día, está muy bien.

  • Laca Perfect Nail de EGO PROFESSIONAL
Según la información de la tarjeta, es una laca de uñas cubriente, de secado rápido y brillo excepcional. El color que me ha tocado a mi es el tono 118 (berenjena) que es un morado oscuro y me encanta.


Su gran adherencia, poder cubriente y rápido secado permiten una aplicación fácil y perfecta.
Su brillo excepcional consigue un acabado cristalino.

Esta es la carta de colores y acabados de la que disponen:




El color que me ha tocado me encanta y el acabado también. Tal y como dicen en su información se seca rápido, pero para mi gusto no es suficiente con aplicar una sóla capa. Quizá este sea el productoque más me ha gustado de la caja.
  • Aceite Corporal Elixir de Argán de NATURAL HONEY
Aceite corporal con propiedades cosméticas y dermatológicas únicas.


Natural Honey incorpora en su nueva hidratante corporal el secreto mejor guardado por las mujeres del desierto, el aceite de Argán ¨Oro líquido del desierto¨.
Una elevada concentración de ácidos esenciales Omega3, 6 y 9, junto la Vitamina E y los antioxidantes le dan al aceite de Argán propiedades cosméticas y dermatológicas únicas, regeneran y reestructuran la piel mientras la nutren y la protegen de los radicales libres y el paso del tiempo.
Hace ya mucho tiempo que las mujeres del desierto utilizan el aceite de Argán para cuidar su piel, secreto que ahora podemos disfrutar con esta nueva línea de Natural Honey, un Gel de baño y una loción nutritiva que van a dar a tu higiene diaria un toque exótico de sensualidad y misterio.
La loción nutritiva Elixir de Argán incorpora un 25% de aceites hidratantes deslizándose suavemente sobre la piel como oro líquido, la ilumina y nutre al instante.

No me suelen hacer mucha gracia los aceites corporales porque te dejan toda la piel pringosa, prefiero las cremas, pero he probado un poquito en la mano y deja un olor muy agradable y duradero. Además se absorve bastante rápido y a diferencia de otros aceites no deja la piel pringosa, así que mi primera impresión es muy buena.
De todas formas, teniendo en cuenta que la anterior cajita también traía un producto de esta marca, creo que podrían haber metido algo de una marca diferente y haber dejado este producto para una próxima caja.

  •  Mini Máscara de Pestañas de YVES ROCHER
Super minitalla de máscara Ultra Volumen Sexy Pulp de Ives de Rocher. El cepillo es enorme, casi casi es tan grande como el botecito.



Para una mirada con glamour

Su cepillo con generosas curvas se adapta a la perfección a las pestañas, para aportar volumen sin apelmazar. Su textura en crema envuelve a la perfección cada pestaña para conseguir un volumen excepcional.

Su punto fuerte : su maxi cepillo innovador, más grueso que las otras máscaras YR, con una forma redondeada que sigue perfectamente la forma de las pestañas depositando la misma dosis de formula de un esquina a otra del ojo.

Testado bajo control oftalmológico

Por lo que he visto en los blogs de otras chicas, en algunas otras cajas viene la crema antiarrugas Eternal+ de Bionatur Balear (en tamaño real) en vez de la mini máscara de pestañas. No me parecen dos productos comparables, no puedes incluir en unas cajas un producto de tamaña natural y en otras una super mini talla en su lugar. Me parece igual de cutre que lo que se hizo en la anterior caja cuando se incluyó en algunas cajas un puñado de sales de BioYoga y en otra una crema para manos de Campos de Ibiza. En fin, aquí teneis también la información de la crema:

“Propuesta terapéutica para retrasar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición a los agentes externos. Su aplicación diaria devuelve a la piel el grado de hidratación, tersura y firmeza. Mejora el aspecto general y elimina paulatinamente las arrugas. Acciones: Antienvejecimiento del ginseng y el aceite de onagra. Anti-radicales libres de la vitamina E. Hidratante del “Aloe vera” y del aceite de almendra.”

  • Sun Kids Pocket de NIVEA
Crema solar de bolsillo para niños.


Una protección solar fiable para niños que se puede llevar a todas partes - disponible dónde y cuándo se necesite una efectiva protección solar. El eficaz sistema de filtros UVA/UVB proporciona una inmediata y duradera protección para la delicada piel de los niños. Resistente al agua.


Según la tarjeta es un regalo por el Día de la Madre. No soy madre y además ¿en el día de la madre no es ella la que recibe regalos? No entiendo muy bien a qué viene este “regalo”, pero bueno, como tengo la piel sensible la usaré yo y como es tamaño pocket me vendrá muy bien para llevarla en el bolso en verano. He probado un poco en la mano y se extiende muy bien y se absorve rápidamente.

-----------------------------------------------------

A mi respecto a calidad me ha parecido que es parecida a la del mes pasado. Me ha gustado un poco más que la de Marzo porque han acertado de lleno con el color del pintauñas y el resto de productos también me parecen bien, excepto la super mini máscara de pestañas. Creo que si en otras cajas se ha incluido una crema de tamaño original, en esta deberían haber incluido también la máscara de pestañas en tamaño original, pero bueno... Aunque me haya gustado más que la del mes pasado, todavía está a años luz de la caja que se ha entregado este mes en Francia:


Bueno, creo que de momento voy a seguir con mi suscripción.

¿Qué os ha parecido a vosotras la cajita de este mes? 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaa guapa!!! Me acaba de llegar ahora mismo la joliebox, me ha llegado lo mismo que a ti pero mi laca de uñas es el numero 98, un marrón metalizado, me ha gustado porque no tenia ninguna laca de uñas marrón.
    En cuanto que a algunas chicas les ha llegado una crema anti-arrugas de tamaño completo yo estoy contenta con la máscara de pestañas porque es una mida ideal para el bolso. Pienso que es como una lotería, el mes que viene nos puede tocar a nosotras el producto completo, no??
    Besitos

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog