Mis Nuevas Adquisiciones de MAC

14:27

Por si alguien no conoce la marca de maquillaje M.A.C:

En un principio el maquillaje M·A·C solo se usaba con propósitos profesionales. Debido a su gran calidad y originalidad comenzó a extenderse y a ganar fama. En la actualidad, se vende exclusivamente en grandes almacenes con prestigio y en tiendas M·A·C, localizadas en algunas de las mayores ciudades del mundo. Además, hoy en día y desde hace varios años, el maquillaje M·A·C es notablemente el más usado por los maquilladores profesionales dentro de la industria cinematográfica, en la fotografia profesional y por un enorme número de artistas y famosos que se han declarado adeptos a este maquillaje. Hoy en día, gracias a su gran calidad, originalidad y amplia selección de productos, M·A·C es considerado el mejor maquillaje del mundo.

M·A·C también contribuye en algunas iniciativas sociales como Cruelty Free Beauty (belleza libre de crueldad), negándose absolutamente a la experimentación con animales y garantizando que todos y cada uno de sus productos jamás han sido probados en animales; Back 2 M·A·C (de vuelta a M·A·C), programa en el que M·A·C regala un pintalabios (cualquiera disponible a la venta, a elección del consumidor) a cualquier persona que entregue 6 envases vacíos de productos M·A·C en cualquier tienda o punto de venta de M·A·C, reciclando así estos envases; y Kids Helping Kids (los niños ayudando a los niños), programa en el que M·A·C comercializa una serie de postales navideñas de diseño exclusivo, creadas por niños, y cuyo total de beneficios es destinado a la ayuda de niños que padecen sida.

http://www.maccosmetics.es

En Bilbao podeis encontar esta marca en su stand del Corte Inglés y en su nueva tienda (lleva abierta unos meses) en la calle Rodriguez Arias 19.

 

Bueno, después de toda esta chapa os voy a enseñar mis últimas adquisiciones de productos M.A.C:

  •  Powder Blush:
El tono de este colorete es el "Tenderling" que según la página web de MAC es de color rosa claro aterciopelado. Es un colorete bastante suave, por lo que se puede usar sin miedo a pasarse. Proporciona un aspecto muy natural, por lo que es perfecto para el día a día.

 

Información de la página oficial:

Colorete en polvo. Rubor instantáneo para el rostro y las mejillas. Con alta concentración de pigmento. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien. Disponible en una gran variedad de tonos y acabados.

 

  • Mineralize Concealer:
Este es un corrector de ojeras mineralizado. El tono es "NW25", es líquido y viene con un pincel para aplicarlo. Tapa bastante bien la ojera y gracias al pincel con el que viene, es muy fácil aplicarlo.


 
 Información de la página oficial:

Enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes, este corrector cremoso de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural.

 


  •  Eye Shadow Pro Palete Refill Pan:
El tipo de sombra de ojos Pro Palete Refill Pan, tiene un formato diferente para poder insertarlo en una paleta vacia. El formato es este:
 

Teniendo la misma cantidad de producto, cuesta menos que el formato habitual, por lo que sale mejor de precio comprar una paleta vacia e ir rellenándola poco a poco con las sombras que vayamos comprando. Yo me compré una paleta de 4, pero las hay de otros tamaños. Tanto la sombra como la paleta, tienen un imán para que la sombra se fije a la paleta.

Los colores que yo me compré son estos:

 

El primero de ellos es el tono "Swiss Chocolate" que es un marrón rojizo intenso y es mate. El otro color es el tono "Paradisco", es un coral rosado intenso con reflejos dorados con un acabado escarchado. Lo uso para maquillar el párpado móvil y utilizo el tono marrón para dar profuncidad por encima del párpado móvil. La combinación de los dos colores forma un maquillaje muy natural. Me parece un maquillaje adecuado para el día a día y sobre todo para los días de sol por ser el "Paradisco" un tono tan primaveral.

Información de la página oficial:

Recambio de sombra de ojos en polvo. Con alta concentración de pigmento. Disponible en una gran variedad de tonos y acabados. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien. Ideal para crear tu paleta de sombras personalizada. El estuche de sombras Pro Palette te permitirá guardar y transportar tu selección de sombras. 

 

Os incluyo también una foto del envase normal de las sombras de MAC para que veais como es.


  • Lip Pencil:
Con el consejo de la maquilladora de MAC que me atendió, elegí este lápiz de labios adecuado a las barras de labios que también compré. El tono es "Entertain me" y es un naranja bastante chillón.

Las fotos no son muy buenas, así que no se ve del todo bien el tono, pero por más que lo he intentado la cámara no me enfocaba bien esa zona :s

Información de la página oficial:

Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Su textura cremosa permite una suave aplicación. Disponible en una amplia variedad de tonos para coordinar con distintos labiales. Contiene vitamina E de efecto antioxidante para proteger los labios. Se puede usar solo, con barras de labios o brillos.

 

  • LipStick:
Después de mucho mirar por internet, vi que todo el mundo hablaba de lo bien que sentaba y lo bonito que era el tono "Costa Chick". También me gustaba el tono "Meltdown" que es un tono un poco más natural, así que fuia la tienda con la idea de comprarme estas dos barras de labios, aunque ya veis que acabé comprándome un montón de cosas más :)
"CostaChic" es un coral suave escarchado y "Meltdown" es un tono naranja brillante con reflejos dorados, también escarchado. Los dos tonos son también muy primaverales. Como veis me compré un "kit"de maquillaje para la nueva temporada porque con el buen tiempo que ha estado haciendo estos días, aunque ahora ya no lo hace :( , ya me apetecía cambiar los tonos oscuros por otros más alegres.

 
El de la izquierda es el "Costa Chic" y el de la derecha el "Meltdown". Os pongo también una foto con los tonos en la mano. Si os fijais he puesto el "Costa Chic" al lado de la línea que he pintado antes con el lápiz de labios.

  Información de la página oficial:
Barra de labios. Única. En multitud de colores y acabados. Esencial en las pasarelas e imprescindible en la calle. Hizo famoso a M·A·C.
 
  • Muestra crema con color:
Esta es una muestra de una cremita con un poco de color que me dieron en el stand de MAC del Corte Inglés. La verdad es que no se como se llama el producto ni nada porque no lo pone en el botecito, pero bueno, ya que me lo dieron lo incluyo también en el post.
  • Curso Maquillaje con un Maquillador Profesional de MAC:
Me ofrecieron realizar un curso de dos horas con un maquillador profesional de MAC. El curso se realiza en Mayo, creo que era del 7 al 11, en la tienda MAC de Bilbao en Rodríguez Arias 19. Se hace en grupos reducidos de 7 personas, hay un grupo por la mañana y otro por la tarde cada uno de los días. El curso cuesta 42€, pero luego esa cantidad de dinero se canjea por productos MAC (los que tú quieras) después del curso, por lo que al final el curso es ""gatuito"".

Yo ya tengo mi plaza para el día 11 a la tarde. Os animo a que os apuntais (si es que aún quean plazas), creo que merece mucho la pena.


  • Sesión de Maquillaje Gratuita:
Con la compra de productos también me regalaron una sesión de maquillaje gratuita para que vaya a maquillarme cuando quiera a la tienda MAC de Bilbao.


Por último me gustaría enseñaros una brocha que me compré para el colorte. Esta brocha no es de MAC, pero ya que me la compré para aplicarme el colorete que os he enseñado os la enseño también.

El problema que tengo con las brochas para el colorete, es que al tener la piel muy sensible, las brochas normales me raspan y me dejan todo rojo. Estuve buscando una bocha adecuada y tras mucho buscar, en Sephora me recomendaron uno de los must have de la marca Too Faced, su brocha retráctil Kabuki. Es super suave y muy agradable al tacto porque tiene lo que ellos llaman "pelo de peluche".




Bueno, esto es todo. Espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones :)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog