Primera cajita JolieBox (Marzo)

18:25

    En mi primer post voy a enseñaros el contenido de la primera cajita JolieBox en España. Antes de todo me gustaría deciros que estaba suscrita a la cajita GoingChic y la verdad es que me gustaba mucho, me parecía la mejor de las tres (Glamourum, GlossyBox y GoingChic) y me da mucha pena que ya no sigan con este tema de las cajitas. Cuando recibí el mensaje de que ya no iban a seguir con las GoingChic, decidí apuntarme a una de las otras dos cajitas, ya que me gusta mucho lo de recibir una sorpresita todos los meses :) Al principio, me decantaba más por la GlossyBox, pero cuando vi que la Glamourum pasaba a ser JolieBox, me decidí por esta.

    Bueno, aquí va mi descripción de la caja. Desde ahora os aviso de que no voy a incluir los precios reales de cada producto porque los precios siempre dependen de dónde los compres, así que no voy a incluir este dato. Espero que os guste :)
_____________________________________________

Hoy he recibido mi primera JolieBox y esto es lo que me he encontrado:

Como veis la cajita es negra, de cartón duro y con el logotipo de JolieBox. La verdad es que es más pequeña que la que recibí en GoingChic. De hecho, me ha parecido demasiado pequeña, ya que la caja de uno de los productos venía toda doblada y espachurrada porque no entraba bien.
Al abrir la caja nos encontramos una tarjetita con el listado de los productos y una bolsa negra de tela en la que vienen los productos.

La calidad de la foto no es muy buena, pero bueno... Como veis la lista viene como si fuese un menú de un restaurante. Hecho en falta una descripción más completa de los productos.

Dentro de la bolsita de tela esto es lo que nos encontramos:


  • Sales de BIOYOGA:
 Como veis viene un puñadito de sales de nada. Sé que a otra gente, en vez de las sales les ha venido una mini talla de una leche hidratante de la marca Campos de Ibiza. Me parece que un puñadico de sales no es comparable a un botecito de crema, pero bueno... Me parece que podían haber sido un poco más generosos con la cantidad.

Os incluyo la información que he encontrado en la página web de la marca:

Esta sal pura de los Pirineos, enriquecida con gotitas de nuestro óleo relax y la esencia floral flor de lys, junto a toques de romero, ruda y espliego es ideal para usar en el baño y dejar que se derrita con el agua calentita, generando una sensación real de limpieza y provocando un efecto osmótico que ayuda a eliminar líquidos y toxinas retenidas en el organismo. Su exquisito aroma floral la convierten en un tratamiento anti estrés por si mismas que elimina cualquier carga energética y suaviza de forma prolongada tu piel. su alto contenido en magnesio le dan su cualidad en nuestra alta cosmética de autor, las esencias florales de la casa Bioyoga hacen el resto. 
  • Toallitas Autobronceadoras de COMODYNES:

La verdad es que no he usado nunca unas toallitas o una crema autobronceadora porque siempre me ha dado miedo que se me quede como a ronchones o algo así y se note que el bronceado es de bote. Bueno, ya que las tengo las probaré a ver que tal.
Al parecer, en alguna caja anterior, cuando la caja todavía era Glarourum, ya habían incluido este producto. Me parece un poco feo repetir productos y más en la primera JolieBox.

Os incluyo la información de la página web:

Proporciona un bronceado natural y uniforme en tan sólo 3 horas. Broncea uniformemente la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia.
El tono bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles.
Su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave.
Las toallitas autobronceadoras son la alternativa saludable y segura al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Aplicación:
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos tras su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote.
Sin parabenos. Perfume Sin Alergenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares.

  • Brillo labial de D'ORLEAC:

  
 
¿Qué puedo decir de este brillo? Es transparente como con purpurina, tiene buen olor y el pincel es diferente a lo habitual. Está bien.
Os incluyo la información de la página web:
Líquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Puede usarse solo o sobre una barra de labios convencional para aumentar su brillo, modificar su color o darle un toque de fantasía con los glitter.
Gama de Colores:
 
  • Baño de Luz FARMATINT:

  
Me parece un poco arriesgado incluir un tinte, ya que no todo elmundo se tiñe y en caso de teñirse, es muy difícil que justo acierten en el tono. En mi caso, no me tiño tal y como puse en el cuestionario que rellené al registrarme, al cual parece ser que no hacen mucho caso. En fin, le regaleré el tinte a una amiga que sí se tiñe y que, casualidad, usa más o menos un tono similar.

No os incluyo información de la web porque son bastante escuetos y no incluyen información de interés.
  • Loción Elixir Juventud NATURAL HONEY:
  
Al parecer es una novedad del 2012. La he buscado en la página web de Natural Honey y no la he encontrado, así que parece ser que es nueva de verdad. Se trata de una mini talla de 75 ml de loción con beneficios 7 en 1: hidratante, nutritivo, suavizante, elasticidad, alisador, tonificante y luminosidad. Contiene miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid. La verdad es que tiene muy buena pinta :)

Os incluyo información que he encontrado en internet (no en la página oficial) acerca de este producto:

Natural Honey, marca líder en cuidado corporal presenta su última innovación, la Loción Elixir de Juventud. La única loción corporal que con 7 ingredientes naturales ofrece 7 beneficios para una piel ¡eternamente joven!
Cada día las mujeres se preocupan más por mantenerse jóvenes y atractivas, prolongando la juventud de su piel. Natural Honey se inspira en los tratamientos de cuidado facial para adaptarlos al cuidado corporal y crear la única loción multibeneficios con 7 ingredientes excepcionales.
Un nuevo concepto de hidratación corporal para dar respuesta a la mujer de hoy con una poderosa promesa: piel eternamente joven. La unión sublime de sus 7 ingredientes; miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, otorga a este “prolongador de la juventud de la piel” un poder de eficacia extraordinaria.
Natural Honey te ofrece una loción de uso diario que, además de hidratar, nutrir y aportar suavidad a la piel como los tratamientos habituales, aporta luminosidad, suavidad y firmeza, frenando el envejecimiento y regenerando la piel en profundidad. 

  • Regalo Edición Limitada y Descuento en la Tienda Online de GISELA:

Es un colorete rosa muy adecuado para la primavera y el buen tiempo. La única pega que le veo es que la caja del colorete es de cartón, es la caja que podeis ver en la foto. No sé, demasiado frágil como para llevar en el bolso... He intentado mostrar el tono en la foto de abajo, pero no se ve muy bien, la foto no es muy buena :s
Sé que a otra gente le ha venido un duo de sombra de ojos plata y negro. A mi personalmente, me gusta más el colorete.
También viene un pequeño catálogo de la marca Gisela, que es de ropa interior, con un descuento de un 30% para comprar en su página web.
Por lo que he visto en la página web, la sombra de ojos (supongo que el colorete también) la regalan realizando una compra en la página. Vamos, que es un producto de promoción por lo que no creo que sean de gran calidad. A pesar de ello, el colorete me ha gustado bastante.
_____________________________________________
    
    Bueno, esto es todo lo que os puedo contar de la primera cajita JolieBox. La verdad es que no está mal, pero siendo la primera JolieBox en España y viendo el contenido de las cajas de otros paises me esperaba algo más. A ver que nos trae el mes que viene...

¿Qué os ha parecido a vosotr@s?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bueno Ixone, si me lees el tinte es para ti.

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por tu comentario ;)
    yo ya me he dado de baja porque con la última Glamourum también me llevé el chasco.. y ya 3 veces como que no...
    una pena lo de la Going Chic, a mí también es la que más me gustaba.. :(
    me he suscrito a Box privee, a ver que tal esa..
    1besito!

    http://www.piecsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo le voy a dar una oportunidad más a ver que tal. Si veo que la cosa no mejora me daré de baja.
      Yo también me he suscrito a Box Privee, con tanto secretismo con las marcas y tal estoy toda intrigada...

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog