Compras MAC Post-Curso

15:31

Tal y como os comenté en mi post anterior, el viernes realicé un curso de maquillaje en la tienda MAC de Bilbao. En el post "Mis Últimas Adquisiciones MAC", os hablé de este curso y os comenté que el precio del curso era de 42€, pero que luego esa cantidad de dinero se canjeaba por productos MAC (los que tú quisieras) después del curso. En este post os voy a contar qué productos me llevé después del curso para mi casita, eso si, he de decir que al final me llevé más productos que los 42€ que podía canjear por el curso, si es que cada vez que voy a MAC tengo un peligro...

  • Base de Maquillaje Studio Sculpt Foundation (Tono NC20)

Tal y como os comenté en el post anterior, en el curso usamos la base de maquillaje "MatchMaster Foundation". Como mi tipo de piel es seca y sensible, esa base de maquillaje no me resultó la adecuada para mi tipo de piel, ya que me la dejó bastante seca y tirante. Por ello, le pedí a una de las maquilladoras de la tienda que me recomendase una base adecuada a mi tipo de piel y su recomendación fue la "Studio Sculpt Foundation".


"Esta base es una fórmula en gel de textura cremosa que proporciona una cobertura media regulable y un acabado natural satinado. Proporciona una sensación muy cómoda a la piel dejándola perfectamente hidratada y con un aspecto luminoso. De larga duración y resistente al agua."

Tiene Factor de Protección Solar 15 y el bote contiene 40 ml.



Este fin de semana he probado esta base y me ha ido muy bien. Lo único es que cuando el producto sale del bote tiene un aspecto bastante raro, como si la base no tuviese los componentes bien mezclados o estuviese pasada...
  • Polvos Mineralize Skinfinish Natural (Tono Medium Plus)
El producto que utilizamos en el curso para fijar el maquillaje, fue un maquillaje en polvo. Cuando hablé con la chica que me atendió me recomendó los polvos "Mineralize Skinfinish Natural" en vez de el maquillaje en polvo que habíamos usado en el curso. Además, ya había leido muy buenas opiniones sobre este producto en otros blogs, así que decidí comprarlo. El tono que adquirí es el mismo tono que utilizamos en el curso para el maquillaje en polvo "Mineralize Foundation/Loose".




"Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate."

El bote contiene 10 gr de producto y me ha gustado mucho. Se sueltan muy bien y el resultado es muy natural, estoy de acuerdo con todas las buenas opiniones que he leído en Internet sobre este producto.
  • Colorote Mineralize Blush (Tono Dainty)
 Este colorete es el que utilizamos en el curso. Me gustó mucho como me sentaba este tono y como tenía ganas de comprarme un colorete en colo rosa, me decidí por este.




  • Sombra de Ojos para Paleta (Tono Soba)
Una de las sombras que usamos en el curso fue la "Soba". La verdad es que el color no parece muy bonito, pero cuando lo aplicas queda muy bien. Además, una de las sobras de MAC que tengo es la "Paradisco" que fue la que usamos combinada con la "Soba" en el curso y la combinación de las dos me gustó mucho y me pareció que quedaba muy natural, por lo que decidí comprarme la sombra Soba.
 
  •   Brocha 217
También adquirí una de las brochas básicas de MAC, la "Blending Brush 217".

Es una brocha totalmente ovalada, con punta redonda y blanda. Sirve para aplicar y difuminar productos en polvo, tales como las sombras de ojos. Está compuesta de fibras naturales.




  •  Paleta para 15 Sombras
 Por último me compré una paleta para 15 sombras. Esto ya lo tenía pensado comprar antes de realizar el curso, ya que me compré una de 4 y la rellené en nada. Así que he pasado las sombras que tenía a la de 15 y utilizaré la de 4 para llevar las sobras que vaya a usar en el bolso o bien de viaje. Bueno, ya aprovecho para enseñaros las sombras que tego en la paleta. Tengo un par de sombras más de MAC, pero no son de formato paleta.




De arriba a abajo estas son las sombras:

Vex - Soba - Swiss Chocolate
Paradisco - Sketch

Bueno, todas estas cosas son las que se vinieron a casa conmigo después del curso, así que poco a poco mi colección de productos MAC va aumentando. ¿Qué productos hubieseis comprado vosotras?

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog