Jolie Box Mayo

21:07

Este mes la JolieBox ha sido super puntual, me llegó el lunes a primerísima hora y esto es lo que traía:



Al igual que siempre la caja es negra con el logotipo de Joliebox. Trae la lista de productos de la caja en formato menú de restaurante y los productos vienen en una bolsita de tela. La temática de este mes es "Respira los Colores de la Primavera". Al abrir la bolsita de tela estos son los productos que he descubierto:



  • Gel de ducha MAGNO GOLD:

Es una minitalla del nuevo gel de ducha de la marca Magno, el cual tiene una fragancia diferente y sofisticada. El bote contiene 150ml de producto, por lo que el tamaño es ideal para las vacaciones de verano que ya están más cerca :)

Magno Gold, el último lanzamiento de la marca Magno, para personas que buscan la elegancia y la exclusividad. Este nuevo gel de color dorado mantiene la esencia característica de Magno con una fragancia diferente y sofisticada. Ofrece cremosidad y suavidad para tu piel con un perfume irresistible y exclusivo. Todo un lujo para un cuidado diario.

 
Personalmente, el olor del gel no me gusta mucho porque me huele más a gel para hombre, no me parece que tenga un olor unisex, así que se lo he dado a mi novio para que lo use él. 

  • Beauty Hair Elixir de SALON HITS:

Fluido sublime de belleza y brillo para el cabello. El producto viene en tamaño original y contiene 50ml.

El aceite de argán le otorga al Beauty Hair Elixir una textura fluida, no grasa y de absorción rápida que le proporciona al cabello brillo, suavidad y mucha fuerza. Además, evita el encrespado, lo que facilita el peinado. El fluido es de uso diario y puede aplicarse en el cabello seco o húmedo.
Bueno, ahora mismo ya estoy usando un producto para evitar el encrespamiento, así que de momento lo probaré para poder formarme una opinión sobre el producto y lo dejaré en el armario hasta que acabe el producto que estoy usando ahora mismo.
  • Gel Rigenerare de Lavanda y Aloe de EVA VISNÚ:


Gel compuesto de aceite esencial de lavanda y Aloe Vera, con propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes. El tamaño del producto es el de venta y contiene 100ml.

Las propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes del aceite esencial de lavanda se encuentran en su máxima concentración sobre esta base de gel. Presentado en tubo, tiene el tamaño idealpara que vaya contigo siempre.

El gel regenerador de lavanda es un producto único en cosmética por la diversidad de propiedades que contiene. Proporciona a la piel hidratación, regeneración y el equilibrio hídrico adecuado. Del aceite esencial de lavanda destaca su poder balsámico y antibacteriano. El aloe vera entre sus muchas propiedades ayuda solventar los problemas del acné y atenuar las cicatrices, es también adecuado para antes o después de la exposición solar, del afeitado o de la depilación y para personas que tengan reacciones de sensibilidad de la piel con otros productos cosméticos (reacciones alérgicas).
El gel tiene un tono morado transparente y cuando te lo echas proporciona un frescorcillo muy agradable. Me ha dado la sensación de que te deja la piel un poco pegajosa hasta que el producto se absorve completamente. Respecto al olor no me resulta del todo agradable porque huele a lavanda y a mi no me hace mucha gracia este olor, pero para la gente a la que si le guste la lavanda seguro que el olor les resulta muy agradable.
  • Máscara Reparadora Intensiva de VALQUER:

Mascarilla capilar nutritiva y reestructurante con extracto de hoja de olivo.

¿Qué es?
Es una mascarilla capilar que aporta toda la fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo a los cabellos muy secos o deteriorados.

¿Para qué sirve?
Consigue una acción desenredante extra incluso en cabellos difíciles o muy castigados, devolviéndoles su flexibilidad y brillo natural.

¿Cómo se aplica?
Aplicar sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Masajear y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición. Aclarar abundantemente con agua. 

Es un sobre que contiene 20ml. El producto se vende tanto en formato monodosis, que es el que viene en la caja, como en bote de 300ml. Por lo tanto es un producto según como se mire viene en tamaño "full size".

  •  Barra de Labios de PEGGY SAGE:
Barra de labios (en otras cajas viene una laca de uñas dela misma marca en vez de el pintalabios) rojo peggy, en tono La Rouge 11008.




Barra de labios que aporta confort y larga duración.
 
Este ha sido el producto que más me ha gustado de la caja. Es un producto tamaño real de . Es un pintalabios bastante cremoso de un tono rojo oscuro.
  • Regalo Joliebox: espejo de bolso

Es un espejo pequeño para llevar en el bolso. Me parece demasiado frágil, con todo lo que llevo en el bolso si lo meto, en dos días me he quedado sin tapa. Vamos, que tampoco hay que ser desagradecida y siempre se agradece un regalio, pero podían haberselo currado un poco más y haber incluido un espejito un poco más decente.

Bueno, en general, la caja de este mes me ha gustado bastante. Comparándola con otras cajas, como la GlossyBox o la BoxPrivee, me quedo con la JolieBox sin dudarlo. Y vosotras, ¿qué opinais?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaa guapa, pásate por mi blog que tienes un premio.
    Muchos Besitos.

    http://linedietmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que caja mas buena, no? La verdad, en comparación a la glossy, me parece que esta caja es genial.
    ¿Es todos los meses así o es que quiere ganar clientes nuevos y la está haciendo muy buena estos meses para las q no sabemos si borrarnos de la glossy?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que desde que pasaron de glamourum a JolieBox la calidad de las cajas ha mejorado bastante. Yo me suscribí justo cuando pasaban a ser JolieBox y de momento las cajas que ha habido han estado muy bien. A mi me gusta bastante más que GlossyBox o BoxPrivee. Si quieres ver que traían las anteriores cajas JolieBox puedes hacerlo en mi blog en los post que escribí en mayo y en abril.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es muy parecida a la que me mandaron a mi, yo pido las dos la Jolie y la Glossy, pero me parece a mi que la Glossybox la voy a quitar, no me convence

    Saludos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog