Tencencias Hombre Otoño-Invierno

10:34



Por petición popular, escribo mi primera entrada dedicada al público masculino, así que esta entrada se la dedico a Jon, la persona que me animó a hacerlo.

No soy experta en moda y menos en masculina, pero he intentado recopilar toda la información que he podido sobre las tendencias en moda para hombre para esta temporada e intentaré plasmarla en esta entrada.

Realmente la moda masculina es bastante análoga a la femenina, sino hubiese armonía entre ellas sería todo un cuadro ir en pareja. Por lo tanto, al igual que en la moda femenina, se llevan el look roquero (o gótico chic) y el look militar.

LOOK ROQUERO


¿Que os voy a decir de esta tendencia que no os haya dicho ya? Tachuelas, tachuelas y más tachuelas, aderezadas con calaveras y crucifijos, sobre fondos en color negro.


A mi personalmente no me gustan mucho las propuestas que han sacado las tiendas en cuanto a prendas para hombre con tachuelas, me parecen prendas un poco afeminadas.

LOOK MILITAR

Aunque la paleta de los colores camuflaje contiene tonos verdes y marrones, esta temporada el color del otoño y por lo tanto, el que predomina en este look sobre todos los tonos, es el color verde militar.



Además de estas dos tendencias, presentes tanto en moda masculina como en femenina, también podremos encontrar en las tiendas otras prendas que vienen pisando fuerte:

CUELLO ALTO

Vuelven los jerséis de cuello alto. Podemos encontrarlos en muchas variedades, con cuellos más ajustados o más sueltos, todos ellos en punto.


CENEFAS


El estampado de moda, las cenefas al más puro estilo Navideño o leñador, sobre todo en jerséis de punto grueso.


Desde el punto de vista de las chamarras y abrigos, esta temporada tenemos varios frentes abiertos, desde el clásico abrigo tres cuartos (a la altura de medio muslo), pasando por las trencas, hasta las chaquetas con pelo y borrego o acolchadas. Eso si, entre tantas opciones, las trencas se vuelven a convertir en el abrigo estrella de esta temporada.


Para los hombres más clásicos, esta temporada también se lleva el look formal, pero sin llevar traje o chinos, sino con unos vaqueros con blazer y botas, un look formal, pero sin ser tan serio.


Para los hombres más sofisticados, tenemos el atemporal traje de vestir, pero en una versión más moderna, con prendas en cuero o colores llamativos.


Para completar cualquiera de los looks, barba de tres días y tupé en seco. El tupé proporciona un aspecto moderno y desenfadado, de manera que la combinación de la barba y tupé aporta una imagen moderna, con estilo y que se adapta a cualquier tipo de outfit.

Fotos de H&M y Pull&Bear

¿Qué osparecen las nuevas tendencias en moda masculina para esta temporada?

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog