Primera Beauty Club Box

13:05

Hola!!! Hace unos días recibí la primera Beatuty Club Box. ¿Mi primera impresión? Decepción, me ha parecido una caja muy floja para ser la cajita de inauguración. Lo habitual es que en la primera caja se luzcan mucho y que luego la calidad baje, como ocurrió, en mi opinión, con la BoxPrivee, pero en este caso con la primera caja no me parece que se hayan lucido mucho... En fin, os enseño la caja para que podeis opinar vosotr@s mism@s.



Como veis, el paquete incluía la cajita Beauty Club y la versión pequeña de la revista Glamour. El diseño de la caja me ha gustado mucho, es sencillo pero a la vez elegante. Al abrir la caja esto es lo que me encontré:
Una tarjeta descuento para perfume's club, la tarjeta de bienvenida con la lista del contenido de la caja y un papel de seda negro envolviendo el contenido de la caja. Esta es la lista de productos:
Veámos el contenido de la caja.
  • Cuidados I Like Crema de Manos de Valquer
Vanguardista crema de manos a la vainilla con aceite de argán y keratina. Especialmente formulada con un aroma muy juvenil que cautivará a todas las adictas a la belleza.
Bueno, esta crema ya vino en la Jolibox del mes pasado, así que si quereis ver más información o mi opinión sobre este producto os animo a leer la entrada en la que describí el contenido de la JolieBox de Septiembre "Working Girl".
  •  Minitalla Champú Repara & Protege de Pantene
La nueva fórmula repara y protege hidrata tu cabello en profundidad.
PELO NORMAL A GRUESO

Sus fibras están muy enlazadas entre sí, por eso los ingredientes activos de los tratamientos se depositan con facilidad en él. Es menos liso y más rígido, por lo que tiene más ondas y es más complicado de modelar. Su gran enemigo es el encrespamiento porque absorbe hasta un 40% más de humedad que los cabellos finos.

REPARA Y PROTEGE

La nueva colección Repara y Protege hidrata tu cabello en profundidad consiguiendo devolverle todo su brillo y salud originales. La terapia perfecta para un cabello seco y dañado.
La minitalla contiene 75ml de producto, no está mal. Me parece un tamaño útil para llevar de viaje o al gimnasio.
  • Esmalte High Gloss Long Wear de EGO
Fórmula renovada de alto brillo y larga duración.
Su gran adherencia, poder cubriente y rápido secado permiten una aplicación fácil y perfecta.
Su brillo excepcional consigue un acabado cristalino.
 SATINADOS:
121, 98, 93, 91, 115, 68, 70, 122, 120, 125, 127, 128.
CREMA GLOSS:
126, 124, 47, 44, 32, 61, 40, 118, 116, 117.
 NACARADOS:
89, 85, 87, 114, 86, 108.
DIAMOND:
123, 92, 113, 110.
El tono que me ha tocado es el 132, no es el tono que más me guste, pero bueno, no puede llover al gusto de todos.
  • Maquillaje Fusión SkinMatch de Astor
Acabado invisible y 100% natural.
Su textura única y elástica en agua-gel se funde con tu piel para volverse prácticamente invisible.Los pigmentos de biofusión hacen que las imperfecciones se desvanezcan y mejoran la textura y el brillo naturales de tu piel.
Los geles y polvos de elastómero ayudan a unificar la superficie del cutis y a difundir la luz para potenciar la luminosidad natural de tu piel. La fusión perfecta que esconde mis pequeños defectos, no a mi piel! 
"Perfección invisible.  Me gusta cuando parece que no llevo nada!!”
La caja incluye dos muestras en el tono 300, demasiado oscuro para mi color de piel. A pesar de ello, ayer me maquillé con ella para probarla. La textura y la sensación sobre la piel me ha gustado, pero como os decía, no se adecúa a mi tono de piel.
  • Scultore Di Corpo de Thalissi
Combinación de aceites esenciales que moldean la silueta.
Perfecta combinación de Aceites Esencial que moldean la silueta, eliminando de forma natural la grasa. Con acción desintoxicante efectiva en los tejidos, conseguirás combatir el exceso de volumen corporal además de los nódulos anticelulíticos.
Modo de empleo: Aplicar todos los días con suave masaje.
La caja incluye una "minitalla" de 60ml, el tamaño de venta es de 150ml. A simple vista este producto me ha gustado, veremossi cuando lo pruebe cumple lo que promete.
  •  Minitalla Perfume Angel Schlesser Femme
Fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia.
Angel Schlesser es una fragancia seductora, luminosa y con personalidad propia. En su composición se encuentran la bergamota, la mandarina, el neroli y la innovadora raíz de enebro, componentes combinados en su corazón con madera noble y muguet, acabando en un fondo a base de cardamomo, salvia y rico almizcle blanco. Es una fragancia muy reclamada y conocida.
La minitalla incluida en la caja contiene 7ml. Es una fragancia que me gusta bastante, así que me ha gustado mucho que la hayan incluido. Además, me gustan más las minitallas de perfumes que las típicas muestras que te dan en las perfumerias.

Como habeis visto, la caja incluye la revista Glamour como extra y además, también incluye un código promocional para adquirir un album de fotos personalizado de 26 páginas por 3,95€ que son los gatos de envío.

La presentación me ha encantado, por lo que, en ese aspecto le doy un 10. Respecto al contenido, me ha gustado y me parecería una caja aceptable si no fuese la primera, como ya os he dicho, para ser la caja de inauguración me parece bastante floja. ¿Qué opinais vosotr@s? 
  

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo no tengo ninguna de estas cajitas,,,,pero la presentación me gusta mucho,,,me parece muy elegante, no puedo opinar mucho, sobre ellas,,pero lo que más me gusta es el perfume,,,aunque sea una minitalla,,,no deja de ser una fragancia que creo yo no encontraría por 10 euros,,,,que creo es lo que vale la caja no lo sé,,,,besitos guapa,,y que el próximo mes,,,,vengan cositas que te gusten más,,bye bye

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho la presentación de estas cajitas pero no me he hecho socia de ninguna de ellas porque las opiniones que he podido recopilar casi todas tienen sus comentarios positivos y negativos y para quedarme igual prefiero no invertir el dinero en ello. Igual de cara a las navidades se esfuerzan y todas presentan buenos productos. Bueno,a ver si para el próximo mes se lucen y tu te quedas mas satisfecha pensando he invertido bien el dinero este mes

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No está mal, pero si que es verdad que en la primera deberían darlo todo y luego ir bajando poco a poco, pero la presentación muy bien.
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog