JolieBox Febrero "Fashion Week"

21:10

Ahora que la JolieBox ha vuelto a su ser, y digo esto porque los últimos meses (desde que se unieron a Birchbox) las cajas han sido un mierda y encima ha habido grandes diferencias entre las diferentes versiones de la misma caja, os vuelvo a mostrar su contenido. Estos meses no he mostrado el contenido de las cajas porque el contenido era tan vergonzoso que no merecía el esfuerzo de escribir un post sobre ellas.

Espero que JolieBox tome nota de las buenas críticas que está recibiendo esta caja y se de cuenta de una vez del rumbo que debe de retomar. Y sobre todo desde aquí pido que si hay diferentes versiones de una misma caja, que por lo menos el contenido de cada versión sea equivalente respecto a calidad y tamaño de los productos. Lo que no puede ser es enviar a algunas personas cajas sin un solo producto de tamaño original, es decir una caja llena de muestras, y en otras incluir dos productos de tamaño original. Eso no se hace.

Dicho esto, aquí va el contenido de la JolieBox “Fashion Week”, que este mes ha contado con la colaboración de Erotokritos en el diseño de la caja. Hay tres diseños diferentes, aunque aún no he encontrado por la red nadie que haya recibido un diseño de caja diferente al mío.



Este mes JolieBox se ha superado con el contenido de la caja, que esta vez está repleta de productos de maquillaje. He de decir que al igual que otros meses, hay varias versiones de la caja, pero los productos son equivalentes tanto en calidad como en tamaño. Otra cosa es que te puedan gustar más o menos los productos que te hayan tocado.

Esta es la versión que me ha tocado a mí:

Y aquí tenéis los productos: 



  • False Lash Mariposa de L’OREAL PARIS
Su exclusivo cepillo “alas de mariposa” extiende las pestañas creando un efecto único, poético.
“Con la nueva máscara False Lash Mariposa, consigue el espectacular efecto pestañas alas de mariposa, volumen desde la raíz y elevadas en los extremos. Gracias a la gran innovación de nuestro Cepillo Efecto Ala, conseguirás que tus pestañas se eleven como si fuesen alas.”

Aún no he podido probar la máscara, pero he de decir que me ha encantado que la incluyan, ya que la acaban de sacar al mercado y precisamente para eso sirven estas cajitas, para dar a conocer los productos.



  • Super Liner Silkissime de L’OREAL PARIS
La revolución del eyeliner en gel, en formato lápiz, crea estilizadas líneas con total comodidad.


“Superliner Silkissime es nuestro 1er liner en lápiz con una textura gel. En un fluido trazo, consigue un color intenso y brillante que dura 24 horas. Liner Silkissime resiste a roces y parpadeos y es waterproof. Está disponible en 3 colores (negro, azul y marron).”

Otra novedad de la marca, ¡bien! Mi única pega con este producto, es que me ha tocado el de color negro y ya tengo un montón de lápices de ojos de este color porque siempre que incluyen un eyeliner en una caja me toca el de color negro. Le hubiese dado muchísimo más uso si me hubiese tocado el tono azul o marrón, pero bueno, no puede llover a gusto de todos.



  • Hello Flawess Oxygen Wow de BENEFIT
Di ¡hola! A una piel perfecta. Este maquillaje ligero crea una piel luminosa, sana, oxigenada.
La información del producto en la página oficial viene en inglés, asi que sóloos dejo el link porsi alguien quiere más datos sobre esta base.


Me encanta que hayan incluido un producto de la marca Benefit, además no es un producto cualquiera, ya que este es uno de los productos Best Seller de la marca. La verdad es que este es el tipo de marcas son las que nos gusta encontrar en nuestras cajitas J.
El tamaño original contiene 30ml y en la caja han incluido una minitalla de 5ml, tamaño más que suficiente para probar perfectamente el producto. Lástima que no hayan acertado con el tono, mi piel es clara y el tono que me ha tocado es champagne que es un poco oscurito para mi tono de piel, creo que podré usarlo en verano cuando coja un poco de colorcito.

EDITO: He probado la base y no es tan oscura como parecía en el bote. El tono me queda perfecto, así que  estoy muy contenta por ello. La base es muy líquida y es de cobertura media. Deja un aspecto en la piel muy natural y apariencia de "buena cara", así que me parece una base ideal para el día a día, para un aspecto de cara lavada. Eso sí, si necesitas una base con buena cobertura para tapar imperfecciones esta no es tu base.

  • Lip Gloss de JORGE DE LA GARZA MAKE UP
Brillo de labios con textura confortable, gran poder de cobertura y máxima hidratación.
 

"Brillo labial con excelente cobertura y luminosidad. Tiene un pincel aplicador que se desliza suavemente por ellabio proporcionando un dibujo perfecto. Contiene aditivos como el aceite de jojoba y el aceite de aguacate, que aportan una hidratación constante a los labios."
http://www.jorgedelagarzamakeup.com/component/virtuemart/02-categoria/catalogo/perfect-lip-detail?Itemid=0



Está disponible en dos tonos y el que se incluye en la caja es el tono 81, Priorat.
Los productos de esta marca tienen pinta de estar muy bien. Este en concreto tiene un formato que me ha gustado mucho, pero la verdad es que estoy ya un poco cansada de recibir glosses... Además, no los uso mucho porque odio que se me pegue el pelo a los labios por culpa del gloss, pero como bien he dicho antes, no puede llover al gusto de todos.



  • JOLIEREGALO: Rizador de Pestañas
La herramienta imprescindible para una mirada cargada de glamour.


Este regalo me ha gustado mucho porque llevaba una temporada pensando en hacerme con un rizador de pestañas, pero no acababa de decidirme, así que me ha venido de perlas que lo incluyan en la JolieBox.

Como veis la caja ha incluido tres productos de tamaño original y una minitalla, además del JolieRegalo y la JolieMag. Estoy muy satisfecha con el contenido, aunque haya cosas que no me hayan convencido del todo, porque tampoco podemos pretender que nos lean el pensamiento para saberdentro de los productos que tienen para incluir en la caja lo que nos gusta más o lo que nos gusta menos. Además, han incluido novedades y productos best seller. Parece que JolieBox está volviendo al buen camino por el que iba hace unos meses, sólo espero que siga así y no nos vuelva a decepcionar.
 

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog