Nuevo Premio Best Blog

20:23


Hace un tiempo recibí un premio de parte de Laura del blog “A través de mis Ojos Verdes”, así que desde aquí le doy mil gracias a Laura por él y también le pido disculpas por la tardanza.

Me hace muchísima ilusión recibir este tipo de premios :)

Como no tenía del todo claras las reglas de este premio (pone que hay que responder 20 preguntas y sólo vienen 10), he consultado en varios blogs y las reglas son las siguientes:

Con la finalidad de conocer nuevos blogs, los premiados tendrán que responder a 11 preguntas y conceder el “Best Blog” a otros 20 cuyo número de seguidores sea inferior a 200, así daremos a conocer espacios que nos parezcan interesantes, así que aquí van mis respuestas (como faltaba una pregunta las he contrastado en otros blogs para buscar la que no estaba):

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Postres sin duda. Además no es por echarme flores, pero me salen muy ricos jeje

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Hombre, hay dos tipos de situaciones. Una en la que lo primero que entra por el ojo es el físico y luego ya te quedas con la personalidad porque una vez conoces a la persona, el físico pasa a un segundo plano. La otra situación es en la que conoces a una persona y con el tiempo lo que te enamora de esa persona es lo de dentro, en ese caso el físico siempre habrá estado en segundo plano. En resumen, que al final lo de dentro es lo que importa, eso si, si se puede pedir que sea el pack completo jeje 

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
En la semana santa del año pasado.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Nadie, me inspiré yo solita por inspiraci divina.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
La verdad es que si que sigo bastantes blogs porque me gusta saber las opiniones de los demás y me parecen de gran ayuda. Además, te ayudan a conocer productos nuevos. ¿De dónde vienen mis seguidores? Pues la mayoría son gente que no conozco, así que estoy muy contenta por ello, pero he de decir que la manera con la que se consiguen más seguidores es con los sorteos. Me gusta pensar que las personas que han conocido mi blog a través de algún sorteo, se han quedado porque el blog les ha gustado y no sólo por el premio.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Depende del día. Si estoy cansada o estoy en casa de mis padres, que me cocinen.
He de reconocer que antes cocinaba más y que cuando lo hacía me lo curraba, ahora ando algo más vaga :s

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En el trabajo, así que no me queda más remedio que tirar del maldito tupper. De todas formas, una vez a la semana salimos a comer fuera de la oficina.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Si, ¡qué remedio! Confieso que soy más carnívora que otra cosa, así que si tengo que elegir...

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
De primero, el arroz negro, de segundo solomillo de cerdo con piña y pera y de postre el tiramisú. Creo que estas tres recetas son “mis” platos estrella.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que se preocupe por mi al igual que yo lo haré por ella, que tenga un apoyo en esa persona al igual que ella lo tendrá en mi, y sobre todo sinceridad, no me gusta la gente que me critica a las espaldas y luego está conmigo como si nada.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
De las últimas que he visto, la que más me ha gustado ha sido “Lo Imposible”. Saber que eso le ha ocurrido a gente real te pone los pelos de gallina y que en concreto, la historia que cuentan en la peli le haya ocurrido a una familia española, te da todavía más sensación de cercanía y de que le puede pasar a cualquiera.

Ahora toca nominar a 20 blogs para este premio y esto si que va a ser difícil porque entre los blogs que sigo me va a costar encontrar blogs que tengan menos de 200 seguidores (que envidia). Bueno, allá vamos, mis blogs nominados para este premio son:

Bueno, de los blogs que sigo estos son los que tienen menos de 200 seguidores. Ya se que no llego a las 20 nominaciones, pero que se le va a hacer todo el mundo tiene muchos seguidores...

Una vez más gracias por el premio, Laura :)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog