Beauty Club Box Abril “¡Energía positiva en Beauty Club!”

21:22

¡Hola! Una vez más os muestro el contenido de la Beauty Club Box.

Antes de nada comentaros que al final me he dado de baja de la JolieBox porque cada vez me parecía peor el contenido de la caja. No hacían más que incluir muestras y encima había varias versiones de la caja con grandes diferencias entre ellas y a mí siempre me tocaba la peor, así que se acabaron las entradas sobre esa cajita.

Dicho esto, vamos con el contenido de la caja, que como todos los meses, ha sido genial. Este mes mi cajita no incluía la mítica tarjeta con la lista y descripción de productos que contiene, se les habrá olvidado meterla, así que he cogido la foto del facebook de Beauty Club.


Ceramide Purifying Cleanser de ELISABETH ARDEN

Limpia. Suaviza y refresca. Mantiene la hidratación de la piel respetando los lípidos esenciales.

Producto en tamaño original.

Ceramide Purifying Toner de ELISABETH ARDEN

Un sistema bifásico que se activa al ser agitado.

La Fase Uno (melocotón) contiene extractos botánicos: camomila, salvia, romero, malva y saúco, para limpiar y purificar suavemente. La Fase Dos (leche) contiene Ceramide III con efecto calmante.

Esta emulsión de color melocotón:
-         Purifica suavemente la piel, eliminando el exceso de residuos.
-         Ayuda a aliviar y calmar la piel.
Limpia suave y profundamente. Calma. Deja la piel luminosa, fresca y con un aspecto suave y sedoso.



No es exactamente de tamaño original, pero es un formato que trae 100ml, es decir, la mitad que el original.

Me parece perfecto que incluyan estos dos productos de Elisabeth Arden, ya que se complementan entre ellos y está genial que incluyan el tratamiento completo.


Polvos Bronceadores Natural Bronzer de RIMMEL 



1. Polvo bronceador waterproof.
2. Textura aterciopelada para un aspecto bronceado naturalmente uniforme.
3. Dura hasta 10 horas.

Es la primera vez que incluyen un producto de este tipo en una beauty box, así que estoy muy contenta con él. Me gustan los polvos bronceadores, tengo los Laguna de Nars y los utilizo muchísimo, tanto en verano como en invierno.

Esmalte High Gloss Long Wear de EGO

Fórmula revolucionaria que destaca por su alto brillo y su poder cubriente en una sola pasada.
Cuidadosamente creada para respetar la piel y la uña más sensible, nuestros esmaltes cumplen las exigencias más altas de la profesional más exigente, ya que son 5 FREE.
No contienen formaldehídos, Tolueno, DBP ( dibutyl phtalato ), resinas de formaldehídos, ni canfor.
Con la garantía de estar fabricadas en
la Unión Europea.
El tono que me ha tocado es un rosa chillón muy veraniego. Ya he recibido otros esmaltes de esta marca y están muy bien. De todas formas, ya me cansa un poco recibir esmaltes.

Champú Fresco y Fuerte de TIMOTEI

Con Extractos 100% Naturales* de Región de los Alpes. Selección de Hierbas de los Alpes. 0% parabenos.

CABELLO NORMAL

¡Cabello visiblemente más bonito! El champú Timotei Fresco y Fuerte, con una selección de Hierbas, fortalece tu cabello en su día a día y te ofrece una frescura duradera con una vigorizante fragancia a brisa de la montaña.

Para una mayor resistencia y suavidad de tu cabello, usa Timotei acondicionador Fresco y Fuerte.

*Extracto de Flor / Hoja de Tomillo + Extracto de Hoja de Salvia + Extracto de Hoja / Tallo de Estragón.
 Ya recibí esta misma minitalla en una JolieBox. Lo tengo guardado para llevarlo de viaje. Con este bote haré exactamente lo mismo.

Tal y como adelantaron a través de su Facebook, se han incluido de forma aleatoria minitallas del perfume “GOLD de Roberto Verino” y esta vez, para variar un poquito, he tenido la suerte de encontrarme en mi cajita dicha minitalla :)


Roberto Verino lanzo Roberto Verino Gold una nueva fragancia para mujeres clasificada como floral amaderada. Gold es para las “mujeres naturalmente elegantes que no presumen mucho, pero poseen el encanto de alguien que tiene estilo sin hacer mucho esfuerzo”.
Este nuevo perfume presentado en el año 2009 fue elaborado por el perfumista Olivier Polge. Las notas incluyen bergamota, gardenia, rosa, jazmín, raíz de lirio, peonía blanca, sándalo, haba tonka, pachuli, almizcle y ámbar blanco.

Roberto Verino Gold está disponible en tamaños de 30,50 y 90 ml Eau de Parfum.
No es un perfume que me guste mucho, me parece más de mayor, pero estoy encantada con que por una vez me haya tocado algo :)
Se lo regalaré a alguien que conozco a quien estoy segura de que le va a gustar porque hace colección de minitallas de perfumes.

Mi opinión general es muy buena, como siempre. La verdad es que ahora mismo Beauty Club es la mejor caja del mercado y aunque su precio sea un poquito más elevado, merece la pena pagarlo, ya que incluye productos de calidad y, en su gran mayoría, en tamaño original. Eso si, siempre me hace más ilusión recibir productos de maquillaje :)

(Para no variar me hace cosas raras con el tipo de letra )

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me gusta lo que trae!! y se ven productos de buen tamaño no?? hace tiempo que estoy a ver si me suscribo a alguna cajita o no..esta no tiene mala pinta, así que investigaré el contenido de otros meses de la cajita a ver que tal, pero es una buena candidata :) Qué cuesta al mes?

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El precio de esta cajita es de 14,99€. Es un poco elevado, pero teniendo en cuentra la calidad y tamaño de los productos que incluye me parece que merece la pena. Al final hay otras cajitas que son más baratas, pero que lo que contienen son muestras que te hacen sentirte estafada...

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog