Estudio de Opinión: Garnier Fructis Instant Fresh

20:05



Gracias a la comunidad trnd tengo la oportunidad de probar el nuevo champú en seco de GARNIER.

¿Qué es trnd?

Para aquéllos que no conozcáis trnd, se trata de una comunidad online en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar productos nuevos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Los miembros de la comunidad eligen los proyectos en los que quieren participar, dentro de los proyectos que están activos en cada momento, presentando su candidatura para participar en el proyecto.

Los miembros de trnd seleccionados para participar en un proyecto podrán probar los productos en su propia casa con tranquilidad y colaborar con trnd dándolos a conocer entre sus amigos, familiares y conocidos.

Para más información podéis consultar su página Web.


No es el primer proyecto en el que participo con trnd y espero que no sea el último. La verdad es que ya he participado en unos cuantos y gracias a ellos he podido probar y descubrir varios productos, como por ejemplo las pizzas Ristorante de Dr. Oetker o el desodorante Sanex Natur Protect.

Si os gusta probar nuevos productos, os recomiendo que os hagáis miembros de la comunidad. Descubriréis productos de manera gratuita simplemente a cambio de vuestra más sincera opinión y la de tus amigos, familia o conocidos, sean opiniones buenas o malas.

¿En qué consiste el proyecto?

Bueno, después de todo esto os cuento en que consiste el estudio de opinión de Garnier Fructis Instant Fresh.

La primera fase del proyecto consistió en responder a unas sencillas preguntas sobre nuestros hábitos de cuidado corporal y del cabello mediante un sencillo cuestionario. Además de ello, también debíamos presentar nuestra candidatura para el proyecto, al igual que en todos los proyectos. Para ello, hay que escribir en unas líneas el por qué deberíamos de ser elegidos para participar en él.

Una vez se cierra el periodo de inscripción, trnd analiza la información que les hemos proporcionado y eligen a los miembros que más se ajustan a lo que ofrece el producto.

En unos días recibes un e-mail con la respuesta a tu candidatura, ya sea para comunicarte que has sido seleccionado para ser miembro del proyecto o que no lo has sido.

Cada proyecto tiene un número de participante diferente, en este caso 500 trndianos hemos sido seleccionados para probar el nuevo champú en seco de Garnier.

Una vez hecha la selección, trnd envía a los participantes el pack de inicio. En este caso el pack incluye una carta de trnd y un bote del champú en seco Garnier Fructis Instant Fresh.


Descripción del producto

Nos gusta cuidar y mimar nuestro cabello para tenerlo bonito y con volumen. Pero muchas veces, entre lavados, sentimos que está algo apelmazado y no tan limpio como nos gustaría… Y lo peor de todo, ¡en esos días siempre surge algún imprevisto! ¿Será una nueva ley de Murphy?
Para todos esos casos en los que necesitamos limpiar, desapelmazar y dar volumen a nuestro cabello, Garnier ha lanzado Fructis Instant Fresh, una solución rápida y eficaz para prolongar el efecto recién lavado de tu melena.
Conseguir un cabello limpio y ligero por más tiempo es muy fácil. ¡Ya podemos lucir melena y olvidarnos de los imprevistos y los planes por sorpresa!
  La mayoría de mujeres españolas tenemos el pelo normal o graso, por eso lo lavamos cada segundo o tercer día.

Uno de nuestros principales problemas entre lavados es que el pelo queda apelmazado y con falta de volumen, y eso muchas veces, nos hace sentir inseguras.


Garnier presenta una ayuda para mantener un cabello limpio entre lavado y lavado: Garnier Fructis Instant Fresh. ¡Se acabó tener miedo a las leyes de Murphy!
Se trata de un champú en seco que en ningún caso sustituye el lavado, pero sí nos ayuda a limpiar, desapelmazar y dar volumen al cabello de una manera rápida. Instant Fresh está pensado para cabellos lisos y ondulados.
Y es tan sencillo de usar como seguir estos pasos :)

Mis Primeras Impresiones

El otro día antes de salir de casa para ir a trabajar, probé el producto por primera vez y mi primera impresión ha sido positiva.

Respecto al aspecto del producto, como podéis apreciar en las fotografías, sigue la estética de los productos de la marca.

El contenido es de 150 ml. El formato es en spray, por lo que su aplicación es fácil y cómoda. Sólo hay que pulverizarlo sobre las raíces del cabello (por ser la zona más grasa) a una distancia de unos 15 cm.

El olor del producto es muy bueno, al igual que el del resto de productos de esta marca que siempre huelen genial. Este producto en concreto, tiene un olor como a cítricos. Eso sí, al pulverizarlo se hace como una nubecilla de producto y si no tienes cuidado se te mete en la garganta y ahoga un poquito y te pica, así que cuidado al usarlo.

Algo que me ha encantado, es que no te deja el pelo blanco, ni lleno de polvo como ocurre con otros champús sólidos. Hombre, si te pasas la mano por el pelo, al tacto si que se nota algo de polvito, pero al no ser nada exagerado, ni siquiera se ve. En este aspecto el producto me ha sorprendido muy gratamente.

Y ahora lo más importante, el resultado. Es cierto que desapelmaza el pelo y visualmente elimina la grasa, dando un aspecto de “limpieza” al pelo. Evidentemente no lo deja como recién limpio y tampoco es su cometido.
Respecto al volumen, no está mal, necesitaría probarlo alguna vez más para pronunciarme al respecto, ya que hoy tenía el pelo bastante laceo. Si que he conseguido que tuviese algo más de volumen que cuando me he levantado de la cama, pero prefiero probarlo sin tener el pelo tan laceo para ver si el resultado es el mismo o no. Os mantendré informad@s al respecto.
Además, también me gustaría ver como se me queda el pelo al final del día porque recientemente he probado un champú sólido de otra marca (Lush) y no me ha gustado mucho porque según va pasando el día el pelo va adquiriendo un aspecto bastante más sucio que antes de aplicar el producto. Así que quiero ver cómo se me queda el pelo al final del día después de usar este champú, antes de formarme una opinión concreta.

Actualizaré la entrada más adelante tras unos cuantos usos, con una opinión más completa basada en el uso y no sólo en primeras impresiones. A ver si tras usarlo unas cuantas veces sigo con la misma opinión positiva :)
 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tiene buena pinta, mira que le tenia ganas a los champus en seco, pero solo habia oido hablar de uno de batisse creoq ue es, que se pedia por internet. me alegro que Garnier haya sacado uno, tendré que probarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que es el tercero que pruebo y sin duda es el que más me ha gustado, sobre todo porque no te deja el pelo blanco y por su buen olor. Te animo a probarlo.

      Besos

      Eliminar
  2. Vaya, ¡qué post tan completo! :) ¡Muchas gracias por compartir las primeras impresiones sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    Además de limpiar el cabello apelmazado, también podemos aplicarlo en cabello limpio para conseguir volumen en pocos minutos ;).

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog