Veredicto, ¡culpable!

20:32

El post de hoy es algo diferente. Iba a escribir una entrada sobre mis sombras de MAC, pero al ver la cantidad de sombras de MAC que tengo, y no sólo sombras, sino también coloretes, barras de labios, eye liners... he decidido hacer esta confesión.

No puedo evitarlo, cada vez que voy a MAC es mi perdición. Como me maquillen y me hagan un look, no puedo evitar llevármelo todo. Y no sólo eso, cada vez que veo una nueva colección de MAC tengo que hacerme con algún producto de la colección antes de que se agote.

Es que es todo taaaaan bonito y te ponen taaaaan guapa cuando vas a MAC, que es imposible resistirse a la tentación. Además, las chicas de Bilbao son taaaaan majas...

Hasta mientras escribo esto estoy pensando en los próximos productos de MAC que me voy a comprar... Así que sí, lo reconozco, me declaro culpable, me llamo Tamara y soy una MAC-adicta :)


¿Alguna MAC-adicta más?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. q importante es cuidar el rostro!!!!
    www.meflipalamoda.com
    aunque a veces nos da pereza!
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaja un placer conocer a otra potiadicta. Estoy acumulando tantas cosas de maquillaje y cosmética que parece que tengo síndrome de diógenes potinguil jajaja

      Besos

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog