Beauty: Próxima Colección de MAC "Stroke of Midnight Holiday Collection" - Parte 1

22:17


Como todos los años MAC lanza alguna que otra colección de edición limitada de cara a las Navidades. Normalmente se trata de colecciones formadas por paletas de sombras, neceseres compuestos de varios productos, conjuntos de brochas...


Este año la que en mi opinión es la colección estrella de cara a las Navidades es "Stroke of Midnight Holiday Collection" y está formada por 6 grupos de productos. Para que la entrada no se haga muy larga haré varios post en los que veamos varios grupos de productos. Empecemos por las paletas para ojos.

Cuando el reloj da las doce, la noche comienza. Tres paletas, cada una compuesta de cinco sombras, en magníficos tonos frios, cálidos y ahumados. Edición limitada en negros estuches compactos con una chic plantilla en color blanco, elegantemente bordeada de dorado.
Además, la paleta incluye una pequeña brocha de dos puntas. En un extremo una brocha para aplicar las sombras (213) y en el otro una brocha en ángulo para delinear (266).

  •  COOL
La paleta de colores fríos está compuesta por tonos malvas y morados: Fair Sex, Deception, Romance Me, Shadowy Lady y Frisco.
 
Fuente: Temptalia

  • WARM
La paleta de colores cálidos está compuesta por tonos tierra y tostados: Femme Fi, Amber Lights, Socialite, Mulch y Midnight Hou.
 
  
Fuente: Temptalia

  • SMOKY
La paleta para ahumados está compuesta por tonos de claros a oscuros: Chilproof, Retrospeck, Gaelic Gold, Well Put Together y Carbon.

 
 Fuente: Temptalia

Para ver más fotografías y swatches: http://www.temptalia.com/mac-stroke-midnightsmoky-eyeshadow-palette-review-photos-swatches

Personalmente la paleta en colores cálidos me parece preciosa. Vamos a continuar con las otras paletas que pertenecen a esta colección, las paletas para rostro que incluyen casi todos los productos necesarios para un maquillaje completo.
La noche te pertenece y tu look no tiene límites. Completos looks coordinados compuestos de tres sombras, polvos bronceadores, dos labiales y un eye kohl. Al igual que las paletas para ojos, los estuches son de color negro con una chic plantilla en color blanco, elegantemente bordeada de dorado.
  •  WARM
Combinando bronces intensos y rosas perlados,la paleta para rostro en tonos cálidos te ofrece un look cautivador con el toque perfecto de brillo.
La paleta incuye las sombras Tenderly, Showstopper y After Dusk, el tono de los polvos bronceadores es el Golden, los labiales incluidos son Myself y Love Talk y el lápiz de ojos Coffe.
 
Fuente: Temptalia

  • COOL
La paleta en tonos frios fusiona profundos ciruelas, malvas y grises azulados en sofisticados tonos.
La paleta incuye las sombras Scene, All Races y Magic Moor, el tono de los polvos prensados es el Sparkling Rosé Iridescent, los labiales incluidos son Sublime Pleasure y Romantically Inclined y el lápiz de ojos Ebony.
 
Fuente: Temptalia


Estas paletas me parecen perfectas para viajar porque en un espacio reducido tenemos casi todo lo necesario para un maquillaje completo. Por lo que con un pequeño neceser con la máscara de pestañas, el colorete y poco más ya tenemos nuestro kit de maquillaje completo para viajar.

En la siguientes entradas os mostraré los neceseres que completan esta colección.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la marca de Mac. Te invito a mi blog. Yo me quedo por aquí
    http://prymera-impresion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAC es mi marca de maquillaje preferida. Además las chicas de la tienda de Bilbao son majísimas y te tratan genial.

      Besos

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog