Beauty: Paleta Stroke of Midnight Warm de MAC y Viva Glam V

15:50


Hace ya un tiempito os hablaba en esta entrada de la colección navideña Stroke of Midnight formada por varios tipos de productos. Uno de ellos son las paletas formadas por 5 sombras de ojos y en esta entrada os voy a mostrar una de ellas, la paleta warm, formada por tonos cálidos.


La paleta fue un regalo de mis ex-compis de trabajo que son muy amorosos y acertaron de lleno con el regalo. Además de la paleta, también me obsequiaron con una barra de labios de MAC que también os voy a enseñar.
Tal y como os comenté en su día, el packaging de esta colección es precioso. Las paletas de ojos vienen en un estuche negro con un motivo geométrico en color blanco bordeado de dorado, un acabado muy elegante. La caja de cartón en la que viene la paleta tiene el mismo motivo y el sobre de regalo también hace juego con la colección.
La paleta incluye 5 sombras de ojos en tonos tierra:
  • Femme Fi: Dorado crema
  • Amber Lights: Marrón melocotón con reflejos
  • Socialite: Marrón rojizo con reflejos bronce
  • Mulch: Ciruela ennegrecido cálido
  • Midnight Hour: Cobre cálido

La descripción de los colores no se yo si está muy bien, los he cogido de la web de MAC, pero no me cuadraba del todo lo que pone. Yo creo que las descripciones de Mulch y Midnight Hour están confundidas. De todas formas, como os voy a enseñar los swatches podréis ver el tono de cada sombra.


De izquierda a derecha los tonos de las sombras son Femme Fi, Amber Lights y Mulch. Las que están en vertical son Socialite la de arriba y Midnight Hour la de abajo. En los swactches podéis ver cómo es cada sombra en el mismo orden.



Os he puesto swatches con flash y con luz natural para que veáis los tonos lo más realistas que he podido.

Como podéis apreciar en las fotos Socialite es algo más mate que las demás y por lo tanto pigmenta un poquito menos, pero he de remarcar que la pigmentación y calidad de todas las sombras es espectacular, características propias de las sombras de esta marca.

Me gustan todos los tonos que forman la paleta, pero el que me parece más especial es Socialite, ya que tiene un tono amostazado que me encanta y la que menos quizá sea Amber Lights porque no suelo utilizar ese tipo de tono.

De las sombras que componen la paleta, Amber Lights y Mulch las podéis encontrar en el lineal fijo, las otras tres son de edición limitada.

Además de las sombras, la paleta incluye un espejito y una mini brocha de dos puntas. En un extremo tenemos la brocha 213 y en el otro la 266.
Como os contaba, además de la paleta mis compis me regalaron una barra de labios. Se trata de Viva Glam V un rosa con brillo, según la descripción de la marca. A mi me parece que es un tono nude con brillo.




 ¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Y la barra de labios?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues la paleta me ha encantado pero es que el labial me ha vuelto loca y eso que no soy de estas tonalidades tan nudes (soy muy estrafalaria con los labiales) pero últimamente me llaman mucho estos colores.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de colores mas llamativos, pero tengo alguna que otra barra nude. La que mas me gusta es kinda sexy de MAC ke es mate. Las barras mates me chiflan aunque es verdad que resecan mas los labios. La del post no reseca para nada los labios y deja un acabado muy bonito :)

      Gracias por la visita y el comentario.

      Besos

      Eliminar
  2. La paleta me ha enamorado, auqnue en mi vida he usado una, esa tiene unos colores preciosos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de las paletas es que salen mejor de precio que comprar sombras individuales. Además sus tonos suelen combinar entre ellos :)

      Gracias por la visita y el comentario.

      Besos

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta, los colores me encantan ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog