Haul: Compras Maquillaje

14:38


Esta vez os traigo mi última compra de productos de maquillaje. Hace un par de semanas me hice con tres productos, uno de NARS y dos de MAC.


El producto de NARS es la archiconocida prebase para sombras. Quizás ya hayáis leído infinitas reviews sobre ella, así es como la conocí yo.
Últimamente al final del día, al ir a desmaquillarme, me daba cuenta de que se me habían formado pliegues y las sombras se me habían acumulado en ellos. Se conoce que tengo los párpados grasos y por eso me ocurre esto. Tras investigar en distintos blogs me decidí a comprar la prebase para sombras de Nars, ya que según la sabuduría blogger evita que se formen los dichosos antiestéticos pliegues.
El fin de semana probé el "primer" y doy fe de que lo leído es cierto, al llegar a casa las sombras seguían en su sitio. Sólo lo he probado una vez, así que si a lo largo de los usos cambio de opinión o el resultado no es el mismo os lo diré, pero confio en que no sea así.
Su uso es facilísimo. Como véis el aplicador es como el de los glosses. Con la cantidad que hay depositada en el aplicador es suficiente para los dos párpados puesto que no hay que echar mucho producto. Lo que véis en la foto de la mano es la cantidad necesaria para los dos ojos.
Solo tenemos que aplicar un poco en cada párpado y extenderlo bien con el dedo por toda la superficie. Aunque el producto tiene un color blanquecino, al aplicarlo se queda transparente.

Los productos de MAC con los que me hice son una barra de labios y un perfilador a juego. Me gusta perfilar los labios del mismo tono que la barra, así que si no tengo un perfilador que vaya con la barra, me gusta comprarlo junto a ella.
Como podéis ver en la entrada en la que os muestro mis labiales, no tenía ninguno de color marrón y la verdad es que cuando me empecé a maquillar, en plena edad del pavo, siempre me pintaba los labios de marrón y me encantaba como me quedaba, así que decidí hacerme con uno.
Se trata del labial Taupe, un marrón rojizo apagado de acabado mate, mi preferido. Me encanta el tono del labial, ni muy oscuro ni muy claro, para mi gusto tiene el tono perfecto.

El lápiz de labios perfecto para este labial es el Nice 'n' Spicy, un canela rosado de larga duración.
Me parece curioso que ambas descripciones sean tan distintas cuando el tono es casi idéntico, por no decir que completamente idéntico, podéis verlo en las fotos.

Estas han sido mis últimas compras de maquillaje, ¿qué os han parecido? ¿Vosotras habéis picado con algo este mes?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. voyy a tener que quedar contigo un dia para que me des unas clases jejejeje...
    me gusta el lapiz labial :)
    un besito guapa te veo el viernes :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras nos hacemos una tarde de chicas, tú me llevas a libe lulle y yo te llevo a MAC.
      ¿Qué te parece el plan?

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nars tiene unas sombras y unos coloretes preciosos y pigmentan genial.

      Gracias por la visita y el comentario

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!! acabamos de descubrir tu blog y ya te seguimos!!!!
    Nos encanta la marca MAC, pero de Nars no tenemos nada, no tardaremos en probarla..jeje!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAC es mi marca de maquillaje preferida, me encanta. Cada vez tengo más y más cosas de MAC es como una adicción. Encima no hacen más que sacar colecciones de edición limitada y son mi perdición.
      Además, dentro de las marcas caras, es más asequible que otras, como por ejemplo, NARS. Si no fuese por sus precios tendría alguna cosita más de NARS porque tiene unos productos chulísimos.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, algunas de las cosas las tengo y las utilizo mucho pero otras las conozco pero nunca las he probado, tendré que hacerlo.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas a las que sé que les voy a dar muchísimo uso, así que yo también considero que han sido buenas compras.

      Un beso y gracias por la visita

      Eliminar
  5. El color del labial de mac lo veo muy bonito, tanto para invierno como para cuando llegue el buen tiempo, auqnue yo no me veo con el puesto -realmente no me veo con ningún labial-
    Seguro le das mucho uso a todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que los compré los he usado siempre que me he maquillado. La barra de labios se ha convertido en una de mis preferidas. Yo al principio tampoco me veía con los labios pintados, pero ahora me encanta y tengo tonos súper llamativos, todo es empezar.

      Besos

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog