Beauty: Mi Colección de Coloretes

11:56


Una vez más os traigo una entrada típica de los blogs de belleza, os voy a mostrar los coloretes que tengo. Casi todos son de MAC, pero también tengo un par de NARS.

Va a ser una entrada un poco extensa, el que avisa no es traidor jajaja. ¿Os quedáis a leerla?

Voy a comenzar con los coloretes de MAC, más concretamente los de tono "rosa". En esta categoría he incluido cuatro coloretes, dos de ellos minerales.
Los dos tonos de abajo son los minerales y corresponden a los dedos de la derecha. Veamos cada tono por separado.
  • BREEZY
Este colorete tiene un tono ciruela rojizo de acabado nacarado. Es uno de mis coloretes preferidos y uno de los que más uso. Sobre todo lo utilizo para looks de noche en los que quiero que los pómulos queden más marcados.
Aunque en el godget parece un color muy oscuro y quizá pueda dar algo de "miedo", aplicándolo con una buena brocha y bien difuminado no queda tan oscuro como pudiera parecer a primera vista.
  • STAY PRETTY
Colorete de larga duración rosa azulado claro de acabado mate. Aunque parece un poco rosa chicle en el envase al aplicarlo queda muy suave y natural.
Según la marca los coloretes de larga duración tiene una duración de 8 horas. Hace mucho que no he usado este colorete, así que no recuerdo si la duración cumple lo prometido.
  • GENTLE
Este es uno de los coloretes minerales, cuyo tono es frambuesa con reflejos dorados. Al igual que el resto de coloretes minerales, proporciona un acabado perlado que aporta luz a la zona resaltando la forma natural de los pómulos.
  • DAINTY
Colorete mineral rosa claro con reflejos dorados. Al igual que stay pretty, este es un tono suave y natural, pero al ser mineral aporta más luz al rostro. He leído a varias bloggers decir que este es su colorete preferido.

Ahora vamos con los tonos marrones. En este grupo he incluido tres coloretes, uno de ellos mineral.
Los tonos de este grupo son a los que más uso les doy.
  •  HARMONY
Este es el último colorete que se unió a mi colección. Lo adquirí en el curso Real Techniques que se impartió en Bilbao en noviembre. Me gusta la forma de mis pómulos, por lo que siempre me había llamado la atención el concepto de contornear, ya que aplicando un color oscuro en la parte del pómulo que se hunde hacia dentro se destacan mucho más.
Aproveché el curso para preguntarle a la maquilladora que lo impartió qué producto me recomendaba para este fin y su recomendación fue aplicar bien difuminado este colorete marrón justo en el punto donde se hunden los pómulos.

El tono de este colorete es marrón claro y su acabado es mate. Desde que lo compré lo uso siempre que me maquillo.
  • TENDERLING 
Este fue mi primer colorete. Antes nunca usaba colorete porque a parte de no saber aplicarlo bien, no me veía con él. Cuando decidí que ya era hora de probar uno fui al stand de MAC de El Corte Inglés (por aquel entonces la tienda de MAC de Bilbao aún no había abierto)  y le pedí a la chica un colorete súper natural que casi no se notara para poder hacerme poco a poco a usar colorete.
Este tono fue su recomendación y para mi es un colorete básico para maquillajes en los que no queremos marcar mucho los pómulos o incluso para maquillajes de efecto nude. Es un color tan suave que te apliques la cantidad que te apliques no va a ser nunca demasiado.

Según la marca, el tono de este colorete de acabado aterciopelado es rosa claro, pero para mi es marrón claro, muy claro.
  •  WARM SOUL
Este es otro de mis coloretes minerales. Su tono es beige con reflejos dorados y aporta a los pómulos un ligero tono bronceado al pómulo con unos destellos dorados muy veraniegos, como tocado por el sol. No se como explicarlo, os recomiendo que veáis su efecto en vuestro propio rostro porque es genial. Sin duda es uno de mis coloretes preferidos.
Como es un tono muy clarito lo veo más para pieles claritas como la mía porque en pieles más oscuras quizá no se note mucho.

Hasta aquí todos los productos que os he enseñado los podéis encontrar en el lineal fijo y en su web. Ahora os voy a enseñar los coloretes de edición limitada, por lo que es más difícil que los encontréis. Quizás aún os podáis hacer con ellos en alguna web, pero desde luego no son fáciles de encontrar, es lo que tienen las ediciones limitadas.
Las dos de arriba son de la colección de edición limitada Tropical Taboo y las de abajo de la colección  Heavenly Creature. Todos ellos son minerales.
  • EXOTIC EMBER 
Este colorete no me lo compré para usarlo como tal, sino para utilizarlo como sombras de ojos. Os hablé de este colorete en esta entrada en la que podéis encontrar más fotos.
Como veis en el último swatch, en el que me he aplicado la mezcla de los dos colores, que sería su uso normal, el colorete como tal, queda muy oscuro en pieles claras, por lo que no me gusta nada, pero usándolo como sombras me encanta.
  • SIMMER
Otro colorete de la colección Tropical Taboo. A veces con las colecciones de edición limitada se me nubla la razón y dejo la tarjeta temblando. En fin...
Este colorete mineral rosa con reflejos melocotón/dorados es un poco más subidito, pero no tanto como el Breezy. Al igual que el colorete anterior, sus colores se pueden usar como sombras. La zona melocotón tiene un tono muy bonito para usarlo como sombra en un maquillaje natural.
  • SOLAR RAY
Este es otro de mis coloretes preferidos y uno de los que más uso en verano. Es de la colección limitada Heavenly Creature inspirada en el espacio, una de las colecciones que más me ha gustado. Es una mezcla de rosa y dorado que deja un halo dorado precioso. Es muy suave, pero de verdad que su acabado es espectacular. Incluso lo he utilizado en combinación con otros coloretes para aportarles luz. Me encanta.
  • SUPERNOVA
Este colorete y yo no nos hemos acabado de llevar bien. Con este no hice una buena compra. Como veis es un rosa muy fuerte y me da la sensación de que al tener la piel tan clara parezco un poco Heidi con él. De hecho sólo lo he usado una vez. En pieles más oscuras seguro que queda genial, pero yo no me veo con él.
Os recomiendo que cuando compréis un colorete le pidáis a la chica que os lo pruebe porque si solo lo probáis en la mano, como hice yo con este, podéis comprar un colorete que no os vaya bien, como me pasó a mi.

Ya he acabado con los coloretes de MAC y si aún no os habéis aburrido y seguís aquí, ahora os voy a enseñar los dos únicos coloretes de NARS que tengo.
  • ORGASM
El archiconocido Orgasm de NARS. Según su creador es el tono que se nos pone en las mejillas a las mujeres después de un orgasmo.
Es un tono rosita con destellos dorados, con muy buena pigmentación, como todos los coloretes de la marca. Hubo una temporada en la que lo usaba todos los días.
  • TAJ MAHAL
Mi colorete de NARS preferido. En el envase da miedo porque es súper naranja, pero aplicando poca cantidad y bien difuminado es una pasada de bonito. Os recomiendo que lo probéis porque os va a encantar.

Y hasta aquí mi colección de coloretes. ¿Coincidimos en algún colorete? ¿Cuál es/son tus coloretes preferidos?

Si habéis llegado hasta aquí, muchísimas gracias por la paciencia. Se que ha sido una entrada bastante larga, así que un beso gordote por el esfuerzo.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. El stay pretty tiene un color precioso!! Y madre mía cantidad de coloeretes de Mac, que fortuna en coloretes!!
    Hay una chica que habla muy bien de los coloretes de H&M (hasta los compara con los de nars) así que tal vez deberias echarles un vistazo, auqnue veo que de coloretes ya vas servida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por una buena temporada no voy a comprar ningún colorete más. A no ser que haya alguno de edición limitada que me enamore muchísimo jajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan los coloretes de Mac.
    Publicado el post de la propuesta de jersey, pasateeeee....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lástima que no te termines de llevar bien con el supernova, yo me quedé con la espinita de él en su día. Quizá deberías ir probando con distintas brochas a ver si llegas a pillarle el punto.
    No conocía breezy y me ha parecido precioso O_o

    Coincidimos en los dos de Nars y el gentle, aunque al ser más morenita con este último me toca insistir. ¿Favoritos? es complicado... quizá diría que el Fever de Mac y el dolce vita de Nars, o madly.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré algún intento más, pero si a estas alturas no me ha convencido no creo que lo haga.
      Si sigo con la misma opinión sobre supernova, sabiendo que tú te quedaste con ganas de tenerlo podemos llegar a un acuerdo.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola wapa me encanto conocerte!! Y guau vaya post mas bueno!! Yo no soy mucho de pinturas y uso el mismo colorete hace años!! Tendre que investigar el mundo colorete jajajja
    muxus y feliz semana
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó conocerte, aunque he de reconocer que se hace raro desvirtualizar a las bloggers jajaja

      Yo antes ni siquiera usaba colorete y mira ahora con qué colección me he hecho :s

      Muxus

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog