Inspiración: Novedades Sheinside

7:00

Hoy os traigo una nueva selección de prendas de Sheinside con las novedades de la web. Ya sabéis que no me gusta hacer un collage con prendas sueltas, sino que intento enseñaros las prendas combinadas para daros ideas.

Espero que os gusten las prendas que he seleccionado. Allá vamos.

- Los pantalones fluídos son geniales para esta estación, ya que son fresquitos y muy cómodos. Estos que he elegido tienen un estampado marinero, por lo que he elegido combinarlos con una camiseta blanca con tiras "entrelazadas" que creo que le va genial.

 Pantalones/Pants - 12.25€

- La combinación blanco/negro es apostar a caballo ganador así que en esta selección no podía faltar. He optado por un short blanco con lunares negros y una blusa negra de gasa para ir fresquitas.


- ¿Qué es el verano sin un modelito navy? Aquí tenéis mi propuesta con falda de rayas navy y una blusa de gasa con espalda cruzada.

- Las que me seguís desde hace tiempo ya sabreis que los vestidos largos son mi debilidad,así que no podía faltar una selección de vestidos largos.





- Aunque este año está haciendo un verano caluroso en el norte, no es lo habitual. Para esos días grises, un trench en color mint combinado con una preciosa camiseta con aberturas en los brazos y una pantalones elásticos negros.

- Esta temporada se están viendo cada vez más prendas con la espalda descubierta y adornada con un lazo. Siguiendo esta tendencia, he seleccionado un vestido con estampado de ojos y lazo negro que me encanta y una blusa amarilla, uno de los colores estrella de la temporada.


Como véis, todas las prendas están genial de precio, por lo que por muy poco podemos tener un nuevo modelito para lucir en nuestras vacaciones de verano. Así que ya sabéis, ¡a estrenar outfits nuevos este verano!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me gusta mucho el segundo look, aunqe sin duda alguna el mio es totalmente el tercero :)
    asi nos das ideas creando looks completos en vez de prendas sueltas :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además la falda del tercero se parece un poco a la que te probaste el otro día en Libe Lulle :)

      Eliminar
  2. Muy buenas elecciones.

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la seleccion que has hecho pero esa faldita navy me ha enamorado guapi
    Besitos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog