Problema de Verano: Rozaduras en los muslitos - Remedio 100% Natural + Sorteo

11:25

 

El verano pasado escribí una entrada en la que os recomendaba algunos productos para las escoceduras que en verano se producen por el roce y hace unas semanas os la recordaba. A raíz de ello, una de las chicas de El Remedio de Bol se puso en contacto conmigo para hablarme sobre su producto, un remedio 100% natural para las escoceduras y ofrecerme la posibilidad de probarlo.


Su producto es un remedio natural que utilizaban nuestras abuelas, que como ya sabéis no tenían acceso a tatas cremas como hoy.

Se trata de una planta que hay que llevar en contacto con la piel, ellas simplemente lo metían en un ladito del sujetador donde nadie lo viera, pero las chicas de El Remedio de Bol han ideado otra forma de poder beneficiarse de las propiedades de la planta, han incluido la planta como parte de pulseras, collares y tobilleras realizadas de forma artesanal exclusivamente con productos naturales.


Al ser un redio natural, está indicado tanto para adultos como para niños y bebés, sin ningún efecto secundario.

Para beneficiarnos de las propiedades de esta planta sólo tenemos que ponernos nuestro accesorio, de manera que la planta esté continuamente en contacto con nuestra piel, y no quitárnoslo en toda la temporada en la que queramos que nos haga efecto. No nos tenemos que preocupar porque se moje porque nos podemos bañar con ella.



Yo ya tengo mi pulsera! Si te gustaría probar el remedio 100% natural que nos ofrecen las chicas de El Remedio de Bol estás de suerte porque además de mi pulsera, me enviaron una tobillera para adulto, o collar para niño, así que voy a sortearla entre aquéll@s que estéis interesad@s en probar este remedio.





Para apuntaros al SORTEO, sólo tenéis que seguir a las chicas de El Remedio de Bol en Facebook y dejar un comentario en esta entrada. Tenéis hasta el 17 de Agosto para apuntaros.

Para más información sobre El Remedio de Bol podéis visitar su página web.

**********************************************************************

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES:


Enhorabuena Marisa!!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que interesante!! Me apunto, que quiero ver si funciona. Muchas gracias por la información y por el sorteo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! no había oído hablar de estas pulseras en mi vida ( y mira que mi abuela era mujer de remedios caseros para todo)Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Si es verdad que funciona me vendria genial. Muchas gracias por informarnos de estas cositas! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Chachi me apuntoio jjj
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,
    Me gustaría probar la pulsera y la página me sale no activa. Podrías proporcionarla?
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog