Evento: Artea & Fashion Bloggers

7:00


Hace unas semanas se celebró el Primer encuentro de bloggers de moda de Bizkaia en el Centro Comercial Artea. El evento contó con la presencia de la bloguera Silvia Navarro de 1sillaparamibolso que nos contó su experiencia como blogger y como diseñadora de su propia colección.


La tarde comenzó con una charla privada para las bloggers invitadas en la que además de Silvia, también contamos con la presencia de dos bloggers de la zona, Zoe del blog Fashion Snapshots y Natalia de Romalo's Blog.

 

La mesa redonda empezó con Silvia Navarro que fue contestando a las preguntas de Laura Chamorro que fue la moderadora de la charla.

Silvia nos contó cómo comenzó su andadura con el blog y como rápidamente lo profesionalizó porque ella tenía claro que detrás del blog había un fin y que el medio para conseguirlo era su blog.
Desde un principio se tomó el blog no como un hobbie, sino como una profesión y ha sido tal su éxito que ha logrado hacer su sueño realidad, crear su propia colección y abrir su tienda.

La charla estaba abierta a que participara todo el mundo, por lo que quien quiso también pudo transmitir  a Silvia sus preguntas.

Llegado un punto, Zoe y Natalia también se unieron a la charla y nos contaron sus respectivas experiencias con sus blogs y sus puntos de vista sobre los temas que se fueron proponiendo.

Mientras escuchábamos muy atentas todos los detalles y experiencias de cada una de las bloggers, pudimos disfrutar de un café de la mano de Café Latte de Kaiku. Mi preferido sin duda es el que tiene un toque de vainilla, me chifla.

Una vez acabó la mesa redonda nos transladamos a una de las salas de cine en la que Silvia dio una charla abierta al público.


 

Una vez más la charla fue abierta, por lo que las asistentes a la misma pudieron tranmitirle a Silvia sus preguntas e inquietudes.

Como no podía ser de otra manera, la noche acabo con una pequeña fiesta con música de la mano de la DJ Penny Lane, vino y picoteo.

 

La verdad es que fue un evento diferente a lo que suele haber por esta zona y me encantó. Me pareció muy interesante poder escuchar a Silvia Navarro, no todos los días se tiene la oportunidad de que una de las bloggers más seguidas te cuente su experiencia y su punto de vista sobre este mundillo.



Además siempre es un placer compartir un rato con mis compis bloggers, siempre nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho de estos ratitos juntas.
Gracias al Centro Comercial Artea y a Miss Taylor por contar conmigo para este evento.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy chulo el post y muy divertido el evento, lo pasamos genial y hay que ver lo sincronizadas que estamos. Un besazo preciosa y nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si que lo pasamos genial, y fue un placer enorme conocer a Silvia!!!!
    Te ha quedado un post muy chulo!!!!!
    un besote guapa, nos vemos el jueves :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que guapas todas y os lo pasaríais genial
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Genial el post. La verdad es que parece que fue un evento muy interesante.
    Segura que Silvia os dio consejos muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog