Evento: Inauguración Flasiship Store de TOUS en Bilbao

7:00


El pasado 30 de Octubre se celebró la inauguración de la nueva Flasiship Store que la firma catalana TOUS ha abierto en plena milla de oro de Bilbao. El establecimiento, que cuenta con 150 metros cuadrados, está distribuido en dos plantas con un diseño muy cuidado en el que predomina el color blanco.


Al acto, presidido por la vicepresidenta corporativa de TOUS Rosa Tous Oriol, acudieron personalidades como el alcalde de Bilbao Ibon Areso y el director de Comercio del Gobierno Vasco Jon Zárate, así como caras muy conocidas de la televisión como la presentadora Patrica Gaztañaga o los actores Maribel Salas y Lander Otaola.

El evento estuvo amenizado por la guapísima DJ Penny Lane, de la que ya disfrutamos en el primer encuentro de bloggers de vizcaya.



Os dejo con más fotos de ese día para que podáis disfrutar de todo lo que podéis encontrar en el nuevo espacio de la firma. Aprovecho para agradecer a TOUS el haberme dado la oportunidad de acudir a la inauguración de su nuevo establecimiento.

  





 






 




Para terminar una foto de grupo en el photo call situado junto al escaparate, luciendo nuestras bolsitas con el obsequio que nos hicieron esa noche.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por mencionarme! Espero veros en más eventos en los que pinche!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog