DIY: We Are Knitters

7:30


L@s que me conocéis ya sabéis que soy una persona creativa. Me encantan las manualidades, DIY... y necesito canalizar esa creatividad. No siempre hago lo mismo, sino que me van dando venadas, ventoleras o como queráis llamarlo y voy haciendo cosas diferentes. He hecho velas, scrapbooking, punto de cruz, marcos pintados a mano, hamma beads,...

Las manualidades siempre me han ayudado a combatir el estrés, antes con los exámenes de la universidad y ahora con el estrés de mi trabajo.

Hoy os voy a hablar de mi último proyecto creativo, quiero aprender a tejer y para ello he recurrido a los kits de We are Knitters.

La primera vez que oí hablar de We are Knitters, fue en televisión, en un programa que se llamaba "La Incubadora" que ayudaba a los emprendedores a impulsar y dar a conocer su negocio. Desde el primer momento We are Knitters me llamó la atención, pero hasta hace unas semanas no indagué más en su trabajo.


¿Qué nos ofrece We are Knitters? Todo lo necesario para facilitarnos y engancharnos a tejer nuestras propias prendas.

¿Cómo lo hacen? Ofreciéndonos unos kits con todo lo necesario para realizar diferentes prendas con distintos niveles de dificultad. Por lo que, empecemos de 0 o seamos expertos, siempre habrá un kit para nosotros.


Como yo no tengo ni idea de tejer, me decanté por uno de los kits que incluyen el libro "All the hapiness in a book" en el que, además de explicarnos qué tipos de puntos hay, se incluyen los paso a paso sobre cómo tejer con cada tipo de punto y 29 patrones con esquemas para tejer nuestras prendas.



El kit que elejí, además incluye tres ovillos de lana en los colores que elijamos. Yo escogí dos ovillos en turquesa oscuro y uno en color vino. La lana de We are Knitters es 100% natural. Es lana de oveja del altiplano peruano sin un gramo de fibra acrílica, por lo que es de gran calidad y respetuoso con el entorno. La lana proviene de los altos Andes en Sudamérica y es de una calidad, tacto, color y grosor excepcionales.



A la hora de comprar el kit se te da la posibilidad de adquirirlo con agujas o sin ellas, como yo no tengo agujas, lo pedí con ellas. Las agujas son de madera de haya y están hechas en España por los mejores artesanos españoles. Se tratan y barnizan de forma artesanal de una en una.



Quizá los kits os puedan parecer caros, pero hay que tener en cuenta la gran calidad de los productos. Yo acabo de recibir el mio y no he podido resistirme a enseñároslo. En cuanto empiece a tejer os iré enseñando mis progresos :)


¿Os ha picado el gusanillo? Si queréis ver más sobre sus kits y sus productos, no dudéis en pasaros por su web:

Para despedirme os dejo con una foto de Pepita y Alberto, creadores de We are Knitters.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola preciosa, me maravilla las cosas que podéis llegar a hacer !! Ojala tuviese tiempo para poder hacer DIY y bueno maña también jajajaja que es que siempre he sido un poco patosa para estas cosas ;-)
    Muxus ta urte berri on
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me animo a hacer punto, así que de momento me h puesto con una bufanda que es sencillita.

      Besos

      Eliminar
  2. Los conozco de "oídas" por una chica de instagram que es tejedora compulsiva, jaja : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te pones y se te pasa el tiempo volando.

      Besote

      Eliminar
  3. Es una chulada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a que kit comprar pero no acababa de decidirme hasta que vi que tenían este libro. Ya os enseñaré qué me sale jeje

      Besotes

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog