Evento: SusiSweet Dress & Lord Cupcake

7:00


De la mano de R&R Showroom, el jueves pudimos disfrutar de las prendas vintage de SusiSweet Dress y deleitarnos con los maravillosos dulces de Lord Cupcakes. Si quieres saber más sobre el evento y descubrir las prendas que caracterizan a SusiSweet Dress, sigue leyendo.

Desde Barcelona, SusiSweet Dress nos ofrece la oportunidad de tener en nuestros armarios prendas vintage únicas. Sus vestidos, faldas, blusas y otras prendas son seleccionadas de stocks antiguos de hace más de 20 años.

La propia Susana Bas viaja por distintas partes del mundo para seleccionar personalmente las piezas vintage para su colección. Una vez en Barcelona, se revisan en busca de defectos y se arreglan a mano para que lleguen a nuestras manos en perfecto estado.

Las tallas van de la 34 a la 44, pero al ser piezas únicas y exclusivas, solamente hay una única talla por cada modelo.



Para el showroom se eligió el local de Lord Cupcake, una fantástica tienda bilbaína que nos acerca a la repostería creativa, tanto con sus productos hechos a mano cada día y que pudimos degustar gracias a la mesa dulce que prepararon para nosotras, como con sus cursos, en los que tú misma puedes aprender a hacerlos.

Además, podrás encontrar cualquier material y producto que necesites para realizar reposteria en casa. Una tienda genial en la que ya había estado anteriormente para hacerme con algunas cosillas de repostería que necesitaba.





Os dejo con unas cuantas fotos más del evento para acercaros un poquito más a las fantásticas prendas de SusiSweet Dress y a las delicias que podéis encontrar en Lord Cupcake.



 

Si queréis saber más sobre SusiDress Shop o Lord Cupcake podéis consultar sus respectivas páginas web http://susisweetdress.com/ y http://www.lordcupcake.com/

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué fotos más chulas, tanto la ropa como el sitio me han encantado ;-)

    ResponderEliminar
  2. que cuqui todo por favorrrr, un besazo enorme cariño!!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog