Beauty: Mi experiencia en Miss Pupet Beauty Butique

7:00

Después de un par de meses de parón en el blog, vuelvo con una entrada en la que os cuento mi experiencia en la Beauty Boutique Miss Pupet. Os adelanto que salí de allí encantada. ¿Os quédais a ver lo que este maravilloso establecimiento de Bilbao nos ofrece?

En Enero de esté año me operaron de un problema que tenía en los ojos y tuvieron que hacerlo a través de los párpados, por lo que he estado una larga temporada sin maquillarme esa zona y a día de hoy sigo sin maquillarme las pestañas, ya que al desmaquillarlas se me suelen irritar los párpados y tenindo las cicatrices relativamente recientes no quiero frotar la zona.

Dado que a finales de mayo tenía una comunión y no quería llevar los ojos maquillados y las pestañas al natural, estuve buscando una alternativa al maquillaje de pestañas y en ese momento empezó mi historia de amor por Miss Pupet.

Conocía a Miss Pupet por las redes sociales y por la experiencia de algunas de mis compis bloggers. Me había quedado prendada de las pestañas de Nora de Back to Trendy después de haberse hecho un lifting de pestañas en Miss Pupet, así que me decidí a escribir a Amaia para consultarle cuál creía que era la mejor opción para mí. Enseguida me contestó y me comentó que ella me recomendaba las extensiones de pestañas, ya que ningún producto tocaría la zona de las cicatrices al ponérmelas.

Un par de días después me pasé por ahí con una amiga y nada más entrar me encantó lo que vi, y después de hablar con Amaia en persona, que por cierto, es encantadora, tuve clarísimo que iría a Miss Pupet a ponerme mis extensiones de pestañas.

Cuando llegó el día de mi cita, allí que me fui con mi cámara para poder enseñaros lo preciosa que es la boutique y pudiéseis ver con vuestros propios ojos lo que me enamoró nada más poner un pie allí. Por cierto, además de para las extensiones de pestañas, también cogí cita para hacerme la manicura :)

¿Qué os parece si antes de contaros mi experiencia os hago un tour por la boutique? Allá vamos.

Recepción y Zona de Espera



Zona de Manicuras



Zona de Tratamiento para Pies




A la derecha de la recepción hay unas escaleras para subir a la zona en las que se realizan otros tratamientos, como por ejemplo la aplicación de las extesiones de pestañas.

Las extesiones se colocan una a una sobre cada una de nuestras pestañas. Es un trabajo exhaustivo y delicado de al rededor de hora y media, dependiendo de la cantidad de pestañas que nos pongamos. Puedes optar por ponerte un kit entero o medio.
He de reconocer que estaba tan relajada mientras Amaia me ponía las extensiones, que me quedé un par de veces dormida jejeje

Aquí podéis ver el resultado. Como véis mis pestañas son muy cortitas y después de aplicar las extensiones, el cambio fue espectacular, no podría estar más contenta con el resultado.

Con respecto a la manicura, como aún no tenía decidido el color de los zapatos y complementos que iba a llevar, me decanté por una opción con la que siempre aciertas, una manicura francesa semipermanente.


No me acordé de sacarme una foto de la manicura antes de acudir a retirarla, pero os aseguro que después de casi un mes estaba intacta. Me la quité porque ya me habían crecido mucho las uñas y hacía feo, no porque estuviese deteriorada.
Por cierto, recalcar que si os hacéis una manicura semipermanete tenéis que ir a retirarla a vuestra estética, no os la retiréis en casa porque os podéis hacer una avería.

Como véis estoy encantada con Miss Pupet y os la recomiendo 100%, no solo por la calidad de sus tratamientos, también por el trato, que es excepcional. Yo ya tengo mi próxima cita para retocar mis pestañas y para una nueva manicura.

Me despido con una foto de la maravillosa Amaia y con el link a su web por si queréis ver qué servicios y tratamientos ofrecen y los datos de contacto.

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog