Evento: #promodblogger Bilbao

7:00


    Este jueves tuvimos el placer de acudir al primer evento #PromodBlogger en Bilbao de la firma Promod. Pudimos disfrutar de una tarde genial, ya que el equipazo de Promod nos preparó un evento de lo más detallista. Hubo photocall, comida, regalos, risas y por supuesto, moda. Si te apetece ver más, sigue con migo ;)

    El evento se celebró en la tienda que la firma francesa tiene en el casco viejo de Bilbao, más concretamente, en la calle correo. Una vez terminado el horario de apertura de la tienda, comenzó #PromodBlogger.


 
    Al llegar, el fantástico equipo de Promod nos estaba esperando con un dosier con varios datos sobre la firma y colecciones al que pudimos echar un vistazo mientras llegaban todas las invitadas.


    Una vez estábamos todas, nos hablaron de la firma y nos enseñaron las colecciones más recientes de la marca. Además nos propusieron crear nuestros propios looks con prendas de la tienda, así que nos pusimos manos a la obra.

 



    Mientras elegíamos nuestros looks, pudimos disfrutar de una gran mesa con bebida y picoteo del que dimos buena cuenta porque estaba todo buenísimo. Aunque he de reconocer que estaba tan bonita que daba hasta penita coger cosas.





    Ya sabéis que es ponernos un photocall y no parar de sacar fotos, así que mientras curioseábamos entre las perchas y nos probábamos ropa, también sacábamos hueco para sacarnos un montón de fotos en en photocall. La verdad es que esta vez no salí en muchas fotos porque me gustaban tantas cosas que estuve un buen rato en el probador jejeje


 

 
    Salimos del evento contentísimas, con nuestras bolsitas de Promod y en mi caso, con una wishlist kilométrica porque me gustaron tantas cosas, que no supe cuál elegir. Y no es broma, que he repasado en su web mis prendas preferidas y hay una lista de 24 en mi lista de favoritos. Así que tengo pendiente una visita a la tienda para probarme un montón de cosas con más tranquilidad.


    Me gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias el equipazo de Promod por organizar este evento para nosotras cuidando cada detalle, por contar conmigo para la ocasión y sobre todo por hacernos sentir como en casa. Gracias, gracias y gracias.



You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog