Fashion: Combinando unas Hunter Azul Marino

7:00

    A raíz de la entrada que publiqué el otro día con una comparativa entre las Hunter y las botas de goma de IGOR shoes, una seguidora en IG me pidió que le diera ideas sobre cómo combinar sus Hunter azul marino mates. Así que he compuesto varios looks que espero que le sirvan de ayuda a ella y a todas las que tenéis unas botas de goma, ya que, aunque las combinaciones sean con unas botas azules, las propuestas se pueden adaptar a otros colores de botas cambiando alguno de los colores de las prendas o incluso sin hacer ningún cambio. Allá van mis propuestas.

    Una combinación perfecta para unas botas azul marino es un vestido de cuadros que combine el azul con rojo. Completamos el look con un abrigo azul y un bolso rojo. Si hace frio podemos ponernos unas medias gorditas en azul marino y podemos ponerle a las botas unos calcetines rojos que sobresalgan. Con unas botas rojas también quedaría genial.


    En mi segunda propuesta también incluyo un vestido, esta vez sin ningún estampado, y lo combino con una abrigo color mostaza que además de quedar muy bien con el azul, está muy de moda. El bolso, también en azul marino, está hecho a mano, que siempre es un valor añadido y además, hay que apostar por nuestros pequeños artesanos.
Unas botas mostaza con este look serían una pasada.


    Pasamos ahora a combinar nuestras botas con pantalones. En este look he obtado por unos jeans en color gris, una blusa blanca básica y un abrigo de cuadros en azul y rojo. Como véis, apuesto por incluir prendas de cuadros con botas azules. Una vez más el outfit podría ir con botas rojas.


    Que nos apetece darle un toque de color a nuestro look con pantalones? Unos pantalones en color mostaza y listo. Aunque bien podrían ser rojos, verdes, camel.. ¿Qué os parece una blusa con aire boho y detalles en azul para el look?


    Vamos allá con una propuesta con falda de "cuero" en color burgundy y un jersey bien gordito para los días de frio. También añadiría unas medias grises bien gorditas para no pasar frio.
Este look también quedaría genial con unas botas negras o grises.



    Para terminar, una combinación que me encanta. Pantalón blanco y jersey verde, que con las botas azules me parece que quedan genial. Además, es un look súper básico que puede ir con botas rojas, negras, verdes, grises...


    ¿Qué os han parecido mis propuestas? Espero que os hayan ayudado a coger ideas para combinar vuestras botas de goma.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El segundo y el quinto son mi perdición! El abrigo amarcillo con color marino.. Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas combinaciones! me las apunto porque yo tengo unas en azul.

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!! Un 10!!!! Besiiitos

    ResponderEliminar
  4. pues llevo todo el dia de hoy buscando un abrigo que combine con mis hunter navy que por cierto aun no he estrenado. He buscado abrigo, jerseys, pantalones. ...y es que solo me sale combinarlo con el mismo color. k poca imaginación. y justo veo tu post. Sera que el universo me está echando una mano? jajajaja. como ves combinarlas con un abrigo camel. y con negro? ??

    ResponderEliminar
  5. pues llevo todo el dia de hoy buscando un abrigo que combine con mis hunter navy que por cierto aun no he estrenado. He buscado abrigo, jerseys, pantalones. ...y es que solo me sale combinarlo con el mismo color. k poca imaginación. y justo veo tu post. Sera que el universo me está echando una mano? jajajaja. como ves combinarlas con un abrigo camel. y con negro? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un agrigo camel tiene que quedar genial.
      Con negro no tengo claro que quede bien porque creo que el tono azul de las botas no va bien con negro.

      Espero que encuentres algo :)

      Un besazo

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog