Outfit: Summer Look Ese o Ese

7:00


    Este año en las vacaciones de verano fotografiamos un par de looks para el blog, pero me había olvidado de ello y hoy viendo las fotos de las vacaciones los he encontrado. Para las que vivimos en el norte, este look llega un poco tarde porque el frio ya ha llegado y me parece que nos podemos ir olvidando de este tipo de looks hasta el año que viene, pero para las que vivís en otras zonas del país, quizá todavía pueda daros alguna idea. ¿Os quedáis a verlo?
 
    El look que os traigo es un outfit sencillo, cómodo y muy fresquito, ideal para turistear un día de calor ya que se compone de unos shorts anchos de tela fluida y un par de camisetas de tirantes superpuestas. Una de ellas es una camiseta básica blanca de algodón y la otra una camiseta de punto en tono beige con hilo dorado. Todas las prendas son de Ese O Ese.

    Para completar el look elegí mis cangrejeras doradas y negras de Igor Shoes que combinaban perfectamente con los colores de las prendas y mi bolso negro con estampado de golondrinas blancas de Marta Registrada.

    Seguro que identificáis el lugar que elegimos para las fotos, pero por si hay alguna despistada, se trata del Park Güell en Barcelona, para mi el lugar más bonito de los que visitamos en la ciudad. Sencillamente me enamoró.

    Os dejo con más fotos del look. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besotes.







 



Total Look - Ese O Ese
Cangrejeras - Igor Shoes, modelo Laida (aquí)
Bolso - Marta Registrada, modelo Pika Pau (otros modelos aquí)
Gafas - Ray Ban Clubmaster (aquí)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog