Outfit: Burgundy Leather Skirt

7:00


    ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí la lluvia nos ha dado tregua y hemos tenido un finde de solecito, aunque eso también tiene su parte mala, ya que por las noches hace muchísimo frio. Así que he aprovechado para estrenar un par de prendas que tenía sin estrenar.
Empezamos una nueva semana con un look en el que la protagonista es una falda de piel en color burgundy con cremallera delantera.

    Todos los domingos voy a casa de mis padres a comer y el look que os muestro es el que elegí ayer para ir a visitarles.  No me dio tiempo a maquillarme antes de salir de casa, así que esta vez las fotos son al natural, con mi piel blanca y mis ojeras.

    Junto con la falda de piel, decidí estrenar un jersey gris con escote en pico que compré en Promod junto a la falda burgundy. El burdeos es uno de mis colores preferidos, así que la falda me encantó según la vi. Si os gusta el jersey lo tenéis en otros colores, si no recuerdo mal está en rosa pastel y verde agua.

    Como os decía, el día fue soleado, pero con frio, así que decidí ponerme unas medias gordas en color gris para que no se me enfriasen las piernas y una chaqueta encerada negra.

    El bolso que elegí para la ocasión es mi primer Kokonaiss diseñado por mi. El modelo es el London y la piel de color vino emula una piel de serpiente. Además tiene detalles de leopardo, como el asa de muñeca y la hombrera que tiene el asa de cadena.

    Para terminar mis inseparables botines de tacón negros y un cuello de lana jaspeado para no coger frio en la garganta.

    Gracias por vuestras visitas y comentarios, os dejo con más fotitos.

 








Jersey - Promod (aquí)
Falda - Promod (aquí)
Top - Promod (aquí)
Medias - Primark (old)
Chaqueta - Mango (old)
Botines combinados - JustFab (aquí)
Bolso - Kokonaiss (aquí)
Colgante - Los Ahoras (aquí)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Creo que puedo cambiar tus llluvias por nuestras nieblas tranquilamente y sinceramente no se que prefiero... Me gusta como alegras el gris con la falda burdeos, estás muy guapa : )

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog