Outfit: Falda Tubo Midi

7:00


    Hola! Ya estamos a mitad de semana y aunque los miércoles el post no suela ser un look, esta semana hago una excepción para compensaros por no haber publicado post el miércoles pasado.

    Como ya sabréis, una de las prendas estrella de este año son las faldas midi, en todas sus variantes y esta vez os propongo un outfit donde la prenda protagonista es una falda de tubo midi de punto. ¿Queréis ver todos los detalles?


    Hace un par de meses en un centro comercial me enamoré de un conjunto de falda y jersey que había en el escaparate de la tienda Amichi. Tras darle muchas vueltas me hice con el conjunto, pero con el tiempo taaaan raro que está haciendo, nunca encontraba la ocasión para estrenarlo; o hacía mucho calor o demasiado frio. Este finde que ha hecho bueno, aproveché para estrenar la falda, pero en vez de combinarla con el jersey a juego, opté por una sudadera negra con abalorios en los hombros y mangas 3/4.

    Una vez más elegí mis botines negros, que como veis no me quito. Me parecen perfectos para cualquier look.

    Para protegerme del fresquillo que hace al anochecer, elegí una chaqueta encerada que tengo desde hace un par de años o más y para terminar, un bolso negro.

    Os dejo con todos los detalles. Gracias por vuestras visitas y comentarios.









 






Sudadera - Mango (old)
Falda - Amichi (aquí)
Cazadora - Mango (old)
Botines - JustFab (aquí)
Bolso - Martina K (old)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estás que te sales, guapísima, me encanta. Ya te digo los últimos looks me encantan. Esa falda te queda genial. BEsos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Diana. Me alegro de que te gusten.

    Besos

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog