Outfit: Rainy Day

7:00


    Hola! Me he dado cuenta de que últimamente los looks del blog son outfits más de vestir que de diario, así que esta vez he optado por mostraros un look más básico. Aprovechando que el veroño se ha acabado y que el frio ha llegado para quedarse, os propongo un look básico para un día de lluvia. ¿Te apetece ver todos los detalles?

    El look no puede ser más básico ni más cómodo; vaqueros, jersey, botas de agua y parka.
El jersey tiene ya un par de años o tres por lo menos. Paula Echevarria sacó uno muy similar en su blog y me gustó mucho. Tras mucho buscar, encontré éste de la misma marca en El Armario de la Tele, ya que el que sacó Paula se agotó rápidamente.

    Los vaqueros son de C&A de esta temporada y las botas de agua son las que os enseñé en el post en el que hice una comparativa entre las botas Hunter y las de Igor Shoes (si te lo perdiste puedes visitarlo aquí). Como os conté en dicha entrada, son unas botas que me encantan. Me parecen comodísimas y da gusto poder disfrutar de un día de lluvia sin acabar con los pies empapados.

    En cuanto a la parka, si no recuerdo mal, es de hace dos años y tiene una parte interior desmontable para cuando hace menos frio. La verdad es que, teniendo en cuenta lo friolera que soy yo, no es una parka que suela usar cuando hace mucho mucho frio porque no abriga suficiente. La suelo usar más de cara a la primavera y otoño, cuando el frio no es tan pronunciado.

    Para completar el look opté por mi gorrito de lana con pompón en color rojo que es súper calentito, un bolso marrón y como llovía un paraguas plegable rojo que mi chico me regaló hace unos cuantos años.

     Os dejo con el resto de fotos del look. Espero que os gusten tanto el look como las fotos, ya que están sacadas en el caserio donde viven mis tios. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.










Jersey - Kookai (old)
Jeans - C&A (new)
Parka - Pull&Bear (old, similar aquí)
Botas de agua - IGOR Shoes (aquí)
Gorro - Billabong (old)
Bolso - Double Agent (aquí)
Paraguas - El Corte Inglés (old)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog