Outfit: Vestido de Punto

7:00


    Hola! Qué tal ha ido el finde? El mio un poco estresante, pero ya os contaré el miércoles porque para este fin de semana estamos preparando algo con nuestras chicas de Factory 240.
Como de costumbre, hoy lunes, os traigo un nuevo look. Se trata de un look cómodo, ideal para cualquier día, ya sea para ir a trabajar (en mi oficina no se nos exige una vestimenta formal), un día de chicas o para salir con vuestro chico. ¿Queréis más detalles sobre el look?

    La verdad es que el vestido es bastante antiguo, perfectamente podría tener unos cinco años, pero siempre me ha encantado y  me lo he puesto muchísimo. Seguro que muchas de vosotras teneís algún vestido de punto en vuestro armario y si no lo tenéis y queréis haceros con uno, estoy segura de que no tendréis ningún problema en encontralos en las tiendas.

   Tenía muchas ganas de enseñaros las botas que he elegido para este look. Se trata de unas botas que pueden ser una alternativa a las archiconocidas Ugg. Soy bastante friolera y tenía ganas de unas botas calentitas, pero la forma de las Ugg no me acaba de convencer, me recuerdan a las botas de Songoku.


    Buscando por la red encontré una marca que me llamó la atención, se trata de la firma EMU Australia. Se trata de unas botas australianas hechas a mano con pelito natural por dentro, igual que las Ugg. Entonces, ¿qué tienen de especial las EMU? Para mi la variedad de modelos, ya que además de tener botas del estilo de las Ugg (estilo Songoku), también tienen otros modelos con forma de bota normal, no tienen la punta ni el empeine tan anchos.



    Se que a muchas os encantan las Ugg, pero aunque cuando se las veo a las demás me gustan como quedan, no me veo con esas botas por la forma que tienen, así que cuando descubrí este modelo de EMU supe que eran lo que buscaba. Su precio parecido al de las Ugg, bastante alto, así que estuve navegando por varias tiendas hasta encontrar un buen precio. Tuve la suerte de dar con una campaña de EMU Australia en BuyVip y pude hacerme con mis botas a muy buen precio, practicamente a la mitad de su precio habitual.

    Bueno, no me voy a explayar más y os voy a dejar con el resto de fotos para que podáis ver bien todos los detalles del look y de las botas. El modelo que tengo yo es el Beach Lo. Espero que os guste mi propuesta y haberos descubierto una alternativa a las Ugg.





 


 


Vestido - Tintoretto (old)
Abrigo - Zara (old, similares aquí y aquí)
Medias - Primark (old)
Botas - EMU Australia (aquí, todos los modelos aquí)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog