Outfit: Poncho Rayas

7:00


    Buenos días! Después de una semanita de parón debido al mal tiempo, vuelvo con un nuevo look. En este look el protagonista es un poncho con rayas que me regalaron en Navidades y que me encanta. Os voy a enseñar cuatro maneras diferentes de llevarlo con un mismo look, ¿te animas a verlo?

    Como este domingo hacía buen tiempo, decidí ponerme el poncho únicamente con un jersey de cuello alto en azul marino, ya que una de las rayas y el interior del poncho son de dicho color. Para ceñir el poncho a la cintura escogí un cinturón ancho marrón oscuro y para terminar, unos botines que iban que ni pintados con el poncho porque eran del mismo tono de marrón.
Esta es mi primera propuesta sobre cómo llevar el poncho, sin chaqueta y con cinturón.


  

 
   



    La segunda propuesta es llevar el poncho sin cinturón. A mi personalmente me gusta más con cinturón, pero es un poco más engorro por el hecho de tener que andar con él para adelante y para atrás cada vez que nos queremos quitear y poner el poncho.

 

    Si el día es más frío, necesitaréis llevar chaqueta, así que mi propuesta es una chaqueta de cuero que combina perfectamente con el color marrón del poncho. Os voy a enseñar cómo quedaría con cinturón.



    Para terminar, vamos a ver cómo quedaría el look con chaqueta y sin cinturón. En el caso de llevar chaqueta, me gusta más como queda sin cinturón.

 

 

        Me despido con unas fotos de los detalles y accesorios. ¿Cuál ha sido vuestra propuesta preferida?




 
   
Poncho - Parfois (otras opciones aquí y aquí)
Jersey - Fórmula Joven (aquí)
Jeans - Stradivarius (old)
Cinturón - Stradivarius (old)
Botas - Martinelli (old)
Barra de Labios - Dance with Me (MAC Cosmetics aquí)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el poncho y como lo luces!! Estas guapísima bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/mbfwm-2016.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. ME encanta!! Sí, el cinturón es más engorro para poner y quitar! Me quedo con la opción del poncho suelto y la cazadora de cuero ;-) Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día lo llevé todo el tiempo con cinturón excepto para las fotos, pero después de ver las fotos creo que me gusta más sin cinto.

      Un besazo amore

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog