Outfit: Denim + Mostaza = Look Perfecto

7:00


    Buenos días! Hoy os traigo un look más sencillo que los que he publicado últimamente que quizá han sido más arregladitos. En este look la prenda protagonista es un jersey oversize color mostaza, un color que viene pegando fuerte y que me encanta como queda combinado con denim, así que ahí va mi propuesta.

    Como os decía, el protagonista de este look es un jersey oversize de color mostaza que me regaló mi hermana por mi cumpleaños. Es un jersey muy cómodo y con un tono mostaza tirando a ocre que combinado con denim queda genial, así que decidí combinarlo con una camisa que me regaló mi ama el año pasado por mi cumpleaños. Se trata de una camisa demin muy larga que se ve por debajo del jersey, proporcionando un efecto más chulo que si solo se vieran los cuellos. Para aumentar este efecto, también he remangado las mangas del jersey para que se vean los puños de la camisa.

    Para completar el look, me decanté una vez más por mi bolso negro y piel efecto serpiente marrón además de los botines con puntera de metal que tanto habéis visto en este blog y como prenda de abrigo tomé prestada del armario de mi madre su biker marrón oscuro. Yo tengo la misma en negro, así que si me seguís desde hace tiempo quizá os suene habermela visto.

    Os dejo con el resto de fotos del look. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

 









 

 
  Jersey - H&M (en otros colores aquí, similar aquí)
Camisa denim - Stradivarius (old, similar aquí)
Jeans - C&A (old)
Biker - Mango (old, similar aquí)
Botines - JustFab (aquí)
Bolso - Martina K(old)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog