Outfit: Una Blusa, Tres Looks

7:00



    Hola! Últimamente le he estado dando muchas vueltas a cómo podía aportaros un valor añadido mediante el blog; cómo hacer algo diferente y la verdad es que la pista me la habíais dado vosotras mismas. Hace unos meses publiqué una entrada en la que os mostraba un look informal y otro más arreglado utilizado el mismo vestido y en poco tiempo se ha convertido en una de las entradas más leídas del blog, así que ¡oido cocina! A partir de ahora me voy a poner las pilas y le voy a dar un nuevo enfoque al blog. Todas las semanas elegiré una prenda y os mostraré por lo menos dos formas de combinarla. Esta semana he elegido una blusa en tono verde militar muy especial, ya que tiene la espalda plisada y he preparado tres combinaciones con ella. ¿Te quedas a verlas?

    Como os decía, la prenda estrella de las tres propuestas que os traigo hoy, es una blusa con la espalda plisada que en persona es aún más bonita que en foto. Para el look base he optado por unos pantalones pitillo en color negro, formando así el duo de prendas que forman la base de mis tres propuestas. Una vez más, vamos a ver que la prenda de abrigo y los accesorios que elegimos para un look son los que marcan el estilo.

    Aquí van mis tres propuestas, espero que os gusten. Gracias por vuestros comentarios y visitas.


PROPUESTA 1

    En mi primera propuesta he querido darle a un look un aire casual, pero sin resultar demasiado informal. Para ello he elegido una chaqueta de cuero en color cuero, valga la redundancia, unos botines de ante de tacón de más o menos el mismo tono y mi bolso personalizado de Kokonaiss con animal print de jirafa. He de reconocer que los botines son comódisimos porque la suela y el tacón son como de goma, así que al andar es como que amortiguan los pasos y qué decir del bolso, lo diseñé yo misma así que no puedo estar más contenta con él.



 


 

Blusa - Eolo Jewels & More (disponible en Factory 240 en varios colores)
Pantalones - Zara (old)
Cazadora - Pepe Jeans (old)
Bolso - Kokonaiss (similar aquí, o diseña el tuyo aquí)
Botines - Martinelli (old)

PROPUESTA 2

    Mi segunda propuesta se trata de un look sport. Ya sabéis que las deportivas están más de moda que nunca y un modelo que ha pegado fuerte son las superstar de Adidas. Personalmente me veo rarísima con deportivas blancas, quizá sea porque tengo los pies bastante grandes, así que cuando me las compré, opté por un modelo de ante negro con las rayas en cuero blanco, es decir, con los colores al contrario de lo habitual. Para completar el look, elegí una chaqueta de punto oversize con estilo étnico y un bolso de ante negro con flecos. Además, los pantalones tobilleros no pueden estar más de moda, así que como no tengo unos tobilleros negros, opté por remangarlos.







Chaqueta de punto - Pull&Bear (old)
Bolso - Eolo Jewels & More (disponible en Factory 240 en varios colores. Además está al 50% por lo que se queda genial de precio)
Zapatillas - Adidas Superstar Suede (aquí)

PROPUESTA 3

   Para mi tercera y última preopuesta de la semana, he querido crear un outfit más arreglado y formal. Para lograrlo he optado por un abrigo recto en tono camel y zapatos y accesorios en color burdeos ya que el verde caqui y el burdeos siempre me ha parecido que combinal genial.
El bolso lo compré en el popup navideño que hicieron en Factory 240 y en el que estuve vendiendo algunas de mis prendas. Es un bolso muy especial, ya que está hecho completamente a mano, incluso los bordados, por mujeres que viven el la zona donde ocurrió el tsunami que arrasó el sureste asiático.
 


 


 

Abrigo - Promod (old)
Zapatos - Kiabi (en negro aquí)
Bolso - TAS Soul Bags (aquí)

    ¿Cuál ha sido vuestra propuesta preferida? Si me tengo que quedar con una solo, yo elijo la primera propuesta, y tú?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias. Es del año pasaso, pero este año es también tendencia.

      Besos

      Eliminar
  2. Me quedaría con la primera propuesta porque es más yo (aunque el bolso de la tercera es una preciosidad).
    Me gusta muchísimo que hagas este tipo de entradas, muchas veces tenemos prendas a las que apenas sabemos sacar partido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te parezca interesante este tipo de entradas. Sin vosotras el blog no tiene sentido asi que poder aportaros un valor es muy importante para mi.

      Un besazo

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog