Outfit: Dos Maneras de Combinar una Falda Tubo Negra - Propuesta 2

7:00


    Buenos días! Ya estamos a mitad de semana y como viene siendo habitual vuelvo con una nueva propuesta. En esta ocasión os voy a dar un par de ideas para combinar una falda de tubo negra, si te perdiste la primera propuesta, puedes verla aquí y sino sigue leyendo para ver mi segunda propuesta.
PROPUESTA 2

    Esta vez el look que he preparado es más formal que el anterior, de hecho es completamente diferente. Para este outfit elegí combinar la falda con una blusa vaquera con las mangas remangadas, ya que aporta personalidad al look.

    Un color que me encanta como combina con el denim es el color burgundy, por lo que opté por unos zapatos de tacón de dicho tono y un bolso con estampado étnico que incluye entre sus colores el azul y el burdeos.

    Para completar el look, una cazadora efecto cuero que me encanta, ya que además de imitar la piel de serpiente, tiene un volante en la zona inferior que hace que sea una cazadora muy femenina.

    Os dejo con las fotografías del look, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

 





 

 Falda - H&M (old)
Camisa - Stradivarius (old, similar aquí)
Cazadora - Merino's
Zapatos - Kiabi (old)
Bolso - Factory240
    Antes de despedirme una foto de las dos propuestas juntas para que podáis ver cuál os gusta más. ¿Cuál es vuestra preferida?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Guapa!!! Me quedo con la de hoy! Estás súper sexi!! Besazo love


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog