Outfit: Tres Ideas para Combinar una Falda Amarilla - Propuesta 2

7:00


    Buenos días! Aquí estoy con mi segunda propuesta de la semana para combinar una falda amarilla, en concreto la mia es de Zara. Si te perdiste la primera propuesta, puedes verla aquí y sino, sigue leyendo para conocer todos los detalles de este segundo outfit.

    Antes de nada aquí tenéis ambas propuestas juntas. Si en la primera propuesta la combinación de colores era blanco, negro y amarillo, en esta ocasión cambio el negro por azul marino.



PROPUESTA 2

    Como algunas ya sabréis esta semana santa estuve en Mérida. Paseando por sus calles pasé por delante de una tienda de Zara en cuyo escaparate vi una blusa blanca asimétrica con la zona superior tie die. Por sus colores, el tie die de la blusa combina azul marino y amarillo, enseguida la visualicé con esta falda, por lo que nada más volver de las vacaciones la pedí a la tienda online.

    Para completar el look, elegí unos zapatos de salón en azul marino y una chaqueta de cuero azul que tomé prestada del armario de mi madre jejeje. En cuanto al bolso que tanto os ha gustado en las redes sociales, es de Marta Registrada. Está hecho a mano y tiene por cada lado un diseño diferente, por uno el diseño que podéis ver en la imagen presentación del post y por el otro lado el diseño que se veía en la imagen presentación del post anterior y que veréis mejor en las próximas fotos.

    Os dejo con mi segunda propuesta que espero que os guste. Os espero el viernes por aquí con el tercer outfit de la semana. Gracias por vuestras visitas y comentarios.



 
 
 
 
 


 Falda - Zara (aquí)
Blusa - Zara (aquí)
Zapatos - Kiabi (similar aquí)
Bolso - Marta Registrada (otros modelos aquí)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta esa falda y combinada con azul es perfecta. Estas guapísima! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/05/top-amarillo.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Sin duda el color de la falda es muy tú.

      Besos

      Eliminar
  2. que guapa tam!!! la verdad que la falda tiene un color precioso!!!
    este look me gusta, pero el anterior me encanta, ademas las sandalias no le pueden ir mejor!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! A mi también me gusta más el primer look, aunque este también me gusta mucho, las sandalias ganan jejejeje

      Un besote

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog