Outfit: Tres Maneras de Combinar un vestido Navy

7:00


    Hola! Qué tal vuestro fin de semana? Aquí hemos tenido un poco de todo; sol, lluvia, otra vez sol... Un tiempo muy cambiante, bueno, lo normal en el norte por estas fechas.

    Hoy la entrada va a ser un poco diferente porque os voy a enseñar las tres propuestas a la vez, ya que dos de ellas las voy a rescatar de post anteriores y no me parece adecuado dedicarles a cada una de ellas un post habiendo ya dos post antiguos dedicados a ellas. Por cierto, aún no os he dicho cuál es la prenda protagonista de la semana, esta vez os voy a dar tres ideas para combinar un vestido navy.

    Como os decía, mis propuestas de hoy van dirigidas a combinar un vestido navy, pero aunque yo haya elegido un vestido, podéis aplicarlas a cualquier otra prenda navy; un vestido largo de los que tan de moda están desde el verano pasado, una camiseta navy con unos jeans, un mono navy...



PROPUESTA 1

    Para el primer look he decidido combinar mi vestido con un blazer rosa claro que compré en Le Coccó. No se si conocéis esta tienda, pero tienen cosas chulísimas y además están genial de precio.
Un detalle que me encanta del blazer es que las mangas están fruncidas, de manera que ya quedan un poquito remangadas que es como me gusta llevar las americanas.


    Para completar el look, unos zapatos de tacón en azul marino y mi clutch con estampado de cómic y borla en fucsia, a juego de la barra de labios.



 







Vestido - Poppop (aquí)
Blazer - Le Coccó
Zapatos - Kiabi (old)
Clutch - Peqaré
Barra de Labios - Girl About Town de MAC (aquí)

PROPUESTA 2

    La segunda propuesta es un look que publiqué el septiembre pasado. En aquélla ocasión combiné el vestido con un trench en azul marino y con botines y bolso en tono camel.


 





Vestido - Poppop (aquí)
Trench - Stradivarius (old)
Botines - Zara (old)
Bolso - Double Agent (old)
Gafas - Vogue (old)
PROPUESTA 3
    La tercera y última propuesta es aún más antigua que la anterior, es de septiembre de 2014. Al parecer tanto en septiembre del 2014 como del 2015 publiqué una entrada con este vestido, ¡qué casualidad!
    En aquel entonces elegí cobinar este vestido con mi biker roja que tanto me habéis visto en este blog y mis zapatos rojos. También opté por un bolso del mismo color para completar el look.
    Perdón por la calidad de las fotos, ya que hace un par de años las fotos eran bastante diferentes a las de ahora y también he de reconocer que tenía unos cuantos kilitos más que ahora.
 
     
     


 
 
    
Vestido - Poppop (aquí)
Biker - Pull&Bear (old)
Zapatos - Mustang (old)
Bolso - Gancedo (old)
     Esto es todo por hoy. ¿Cuál es vuestra opción preferida? La mia sin duda es la segunda, el trench le da un toque al look que me encanta y además ya sabéis que soy muy de llevar botines.

    Gracias por vuestras visitas y comentarios. Os espero el miércoles con una entrada con sorteo al que espero que os animéis a participar. Besos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy chulos los tres.La tienda Le Coco donde esta?????Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La tienda está en Santutxu en Bilbao, cerca de la parada de metro (C/ Santa Clara 16).
      Además también venden a través de Instagram (@le_cocco), e-mail (infolecocco@gmail.com) o a través de WhatsApp (640 292 308).

      Un besote

      Eliminar
  2. ME encantan los tres Tamara. La combinación de colores del primero me encanta. Me gusta mucho como rompe la cartera con las rayas ;-) El segundo para días más fresquis ideal, y el último tiene un rollazo brutal!!! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog