Combinando un Mono Sport - Propuesta 3

7:00


    Buenos días!!! Viernes!!! Y además el lunes es festivo en Bizkaia, así que tengo finde largo!!! Un viernes más os traigo una nueva propuesta, la tercera y última de esta semana.

    Esta vez he optado por combinar el mono con aire sport de Moiqut con mis inseparables botines negros y una cazadora vaquera, prenda imprescindible para los días de verano en los que hace fresquete.

    Para darle un toque de color al look, opté por anudar una pañuelo estampado a la cintura. Los colores predominantes del pañuelo son el azul y el naranja, así que rebuscando en el armario encontré un clutch naranja que compré hace un par de años. La verdad es que el pañuelo lleva ya como tres años en mi armario, pero aún no lo había estrenado, de hecho viendo las fotos me he dado cuenta de que ni siquiera le había quitado la etiqueta :s

    Creo que el pañuelo le da el toque perfecto al outfit, no os parece? Os dejo el resto de las fotos para que podáis juzgarlo vosotras mismas. Gracias por vuestras visitas y comentarios.













Mono - "BlenShe" en Moiqut
Cazadora - Stradivarius (old)
Pañuelo - Tienda Local (old)
Clutch - Parfois (old)
Botines - JustFab modelo Azra (aquí)
Colgante - "Give Me Five" en Moiqut

    Como cada semana me despido con los tres looks juntos para que podáis decidir cuál es vuestra propuesta preferida. La mia es la primera, me encanta cómo queda el mono con el blazer y las deportivas rosas. ¿Y a vosotras cuál os gusta más?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Supee original y diferente... y me he dado cuenta que me gusta el mono de mas!!!!
    Aunque me gustan los 3.... me sigo quedando con la opcion 1.
    Feliz finde tam 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el mono es comodísimo, no puedo estar más contenta con la compra. Mi propuesta preferida también es la primera ;)

      Un besote

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te has colocado el pañuelo, creo que la da un punto muy diferente. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog