Cómo Combinar una Falda de Tubo con Rayas - 2

6:45



    Hola! Esta semana los días de publicación están siendo un poco raros, pero como de costumbre tengo tres propuestas para enseñaros y además no quería pasar sin enseñaros el body painting de mi amiga, así que de ahí esta semana tan rara en cuanto a días de publicación. Lo que no se es si publicar la tercera propuesta el sábado o dejarla para el lunes, ya que me da la sensación de que los fines de semana hay menos meneo tanto en el blog, como en redes sociales, ¿qué opinais?

    No me enrollo más y os cuento todo lo relativo al look de hoy. Como ya sabéis la prenda de esta semana es un chollazo de rebajas, una falda de tubo de rayas azules, negras y blancas que me encanta.
En la primera propuesta la combinaba con una blusa blanca que aportaba volúmen en la zona superior, en cambio esta vez, he optado por una camiseta amarilla. Me encanta la combinación de los colores de la falda con el amarillo, ¿no os parece?

    En cuanto al resto del look, he querido intensificar el toque amarillo del look vistiendo unos zapatos amarillos y un clutch del mismo color.

    Os dejo con el resto de fotos. Gracias por vuestras visitas y comentarios.











Falda - Zara (rebajas)
  Camiseta- Stradivarius (old)
Zapatos - Mustang (old)
  Clutch- Blanco (old)

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog