Cómo Combinar una Falda de Tubo con Rayas - 1

8:12


    Buenos días! Una de las tendencias que más me gusta sin duda es la de las faldas y vestidos de tubo. Me parecen unas prendas súper femeninas y aunque a primera vista puede parecer que solo son aptas para chicas muy delgadas, no es cierto, solo es cuestión de probar hasta encontrar áquella que nos quede bien y con la que nos sintamos cómodas.

    Hace unos mese fui de compras con una amiga y le recomendé probarse esta falda. Le quedaba como un guante y al verla en rebajas por solo 5,99€ no me lo pensé y me la llevé al probador para ver cómo me quedaba. Al final se vino conmigo aunque quizás me equivoqué con la talla porque me cogí la L y creo que una M hubiese sido mejor, ya que según van pasando las horas se va cediendo y no queda tan pegadita como recién puesta.

    Como es una falda con un estampado de rayas, lo ideal es combinarla con una prenda lisa porque, aunque es cierto que la mezcla de estampados también está de tendencia, en este caso me parece too much.

    Creo que al ser la falda una prenda ceñida, aportar volúmen en la zona superior es una decisión acertada, por lo que para mi primera propuesta opté por una blusa sin mangas con escote cruzado en blanco. Es una blusa de Zara de hace unos años que me queda un poquito grande, pero la parte de atrás era tan bonita que aunque no quedaba una talla más pequeña, me la llevé. Por desgracia olvidé sacar una foto de la espalda, pero en la foto de arriba se puede ver un poquito del bordado que lleva.

    Para completar el look decidí calzarme unas cuñas de esparto en azul klein que ya llevan en mi armario unas cuantas temporadas y opté por uno de mis bolsos Kokonaiss.

    Os dejo con las fotos para que podáis ver el look completo. Espero que os guste y una vez más, gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

 

 

 
 
Falda - Zara (rebajas)
Blusa - Zara (old)
Cuñas - Pull & Bear (old)
Collar - Moiqut
Bolso - Kokonaiss

    Se me olvidaba contaros que las gafas de sol son retro de verdad. Son de la marca Freak Team California, en concreto de la línea Vintage Studio que se dedica a rescatar de los almacenes de las ópticas gafas fabricadas en España en los años 70 y 80. La verdad es que tienen diseños muy chulos y divertidos, incluso algunos un poco locos. La verdad es que no se dónde se pueden comprar porque su web no funciona. Yo me las compré en un popup que hubo en Bilbao hace unos meses.    

You Might Also Like

1 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog