Ideas para Vestir un Short Amarillo - Propuesta 2

7:00


    Hello! Qué tal va la semana? Yo aún me estoy adaptando al horario de verano. De momento los madrugones no me están sentando nada bien, pero merece la pena el esfuerzo con tal de tener la tarde libre.

    Hoy os voy a proponer una nueva forma de combinar un pantalón corto amarillo. Si en el anterior post os contaba que la combinación de colores negro y amarillo es perfecta, hoy os propongo combinar el amarillo con un estampado navy. Sin duda es una de mis formas preferidas de combinar una prenda amarilla. En esta ocasión dicha prenda es una blusa de rayas blancas y azules horizontales que tengo del verano pasado. El toque especial que tiene, es que va anudada en la parte delantera.

    Además, decidí estrenar otra de mis compras de "rebajas", y lo pongo entre comillas porque es otra de las prendas que compré de nueva colección. Se trata de un maxi chaleco estilo trench en color beige que queda genial a juego de mis sandalias planas de JustFab.

    Para terminar, una vez más, elegí mi bolsito amarillo con borla de la misma marca.La verdad es que lo estoy usando un  montón.

    Os dejo con todas las fotografías del outfit, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios.







 




 

Short - Mango (aquí)
Blusa - C&A (old)
Chaleco - Mango (aquí)
Sandalias - JustFab modelo Philomena (aquí)
Bolso - JustFab modelo Otto (agotado)


     Antes de despedirme, ¿cuál es vuestro outfit preferido de las dos propuestas de esta semana? La verdad es que esta vez no soy capaz de quedarme con una de ellas porque las dos me encantan. Contadme qué opináis vosotr@s. Un besazo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me crea dudas esta vez, no se que combinación me gusta mas, porque cada una tiene cosas diferentes que me gusta....
    la verdad que el amarillo con rayas marineras siempre me ha encantado, y el bolsito de la primera combinación me parece precioso.....
    un besote tam

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog