Tres Looks Básicos con Shorts Denim - 1

7:00


    Buenos días! Otro lunes que llega y una semana menos que queda para las ansiadas vacaciones. Cuando llegue agosto no me lo voy a creer!

    Esta semana os voy a enseñar tres looks básicos con shorts denim. Los shorts denim son una pieza clave en verano y es una prenda que no debería faltar en nuestros armarios. De hecho, quizás sea la prenda más usada en la época estival, así que creo que era una prenda de la que tenía que hablar en el blog sí o sí.

    Creo que hay ciertas prendas clave con las que combinar un short y esta semana os voy a enseñar tres de ellas. La primera es el chaleco. En mi caso, he elegido un chaleco con flecos de ante que tenía en mi armario desde diciembre y que aún no había estrenado porque me pegaba más para primavera-verano.

    En un look con chaleco, dicha prenda cobra mucho protagonismo, por no decir que todo, por lo que el resto de prendas deben ser muy básicas y/o sencillas para que el look no resulte recargado. Teniendo en cuenta esto, he optado por acompañarlo con una blusa de tirantes con aire boho muy sencilla.

    Para completar el look, he optado por las sandalias beige con tiras que habéis visto ya unas cuantas veces en este blog, un collar largo con abalorios y plumas y un bolso de tela nuevo en mi armario que me encanta porque me parece muy trotero.

    Cuando veáis las fotos, veréis que el look resultante ha sido un outfit con aire boho muy festivalero. Os dejo con ellas para que podáis juzgarlo vosotras mismas. Espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el miércoles con una nueva propuesta.












Chaleco - Eolo Jewels and More, marca disponible en Factory240
Blusa -  Double Agent (old)
Short - Stradivarius (old)
Bolso - Give Me Five, disponible en Moiqut
Sandalias - JustFab modelo Philomena (aquí)
Colgante - Parfois (old)
Gafas de sol - Rayban Clubmaster (aquí)

    Aprovecho para recordaros que durante el mes de julio podéis encontrar muchas prendas de mi armario en el rincón de las bloggers en Factory240, junto a prendas de Leonor del blog "Con Buena Facha" y la instagramer @iranrodrigz.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estas preciosa me encanta el chaleco! ! Un bsz preciosa 😘
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/07/off-soulder.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me encanta este look!!!! Creo que ese tipo de camisas flojitas quedan chulisimas con short y ademas el chaleco es precioso!!!!!
    Esperando ver las otras opciones... pero esta me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog