Vacaciones de Verano

7:00

Cerrado por vacaciones

    Buenos días! Esta va a ser una entrada cortita, ya que solo quería comentaros que al igual que el verano pasado, durante unas semanas no habrá nuevas entradas en el blog.

    Al igual que me cojo vacaciones en el trabajo para tomarme un respiro, también necesito un pequeño descansito del blog. Por supuesto, si estando de vacaciones me apetece hacer fotos para el blog de alguno de los looks que vista, sin duda lo haré, pero será algo sobre la marcha, sin ser algo planeado de antemano.

    Como de costumbre, aunque no publique nuevas entradas en el blog, compartiré con vosotr@s algunos momentos de mis vacaciones en redes sociales, así que podéis seguirme la pista en instagram, facebook o twitter. Tenéis los links a mis redes sociales en la parte derecha del blog o en la zona superior.

    Aprovecho la ocasión para daros las gracias por estar siempre ahí, ya sabéis que sin vosotr@s el blog no tendría sentido. Gracias!!!

    Espero que disfrutéis muchísimo de vuestras vacaciones, que os relajéis a tope y que carguéis bien las pilas. Ya veréis como en nada estaré otra vez por aquí. Nos vemos en Septiembre!
Ciao Bella

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Disfruta de las vacacionessssss guapi!! Besazooooo



    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog