Outfit: Maxi Dress Lencero en Shopping Gauean

7:00



    Buenos días! Si me seguís en las redes sociales, ya sabréis que este fin de semana he estado en Donosti junto a otras bloggers con motivo de la Shopping Gauean. En el post de hoy os voy a enseñar el look con maxi dress lencero que elegí para la ocasión, además de contaros qué tiendas visitamos.

    En cuanto al look me decanté por un vestido largo de flores con un toque lencero que compré hace un par de semanas. En cuanto lo vi en las redes sociales me enamoré de él y supe que debía ser mio.

    Para acompañar el vestido elegí una cazadora negra efecto cuero emulando la piel de serpiente. Se trata de una chaqueta súper especial porque además de tener las mangas abullonadas, tiene peplum, por lo que aporta al look un toque roquerillo, pero a su vez súper femenino.

    Como sabía que iba a ser una noche de bastante trote, elegí unos botines muy cómodos porque enseguida me duelen los pies y quería evitarlo a toda costa. Se trata de unos botines grises de ante con flecos y poquísimo tacón.

    Para completar el look un bolso de serraje en color negro con flecos. Os dejo con las fotos del look antes de contaros nuestro tour por el shopping gauean.





 


Vestido - Stradivarius (aquí)
Cazadora - Merino's
Botines - JustFab

    Nuestra primera parada fue la tienda de TOUS en la que coincidí una vez más con la guapísima Maria León madrina del evento. Como de costumbre, no paramos de sacarnos fotos, os dejo con algunas de ellas.






    A continuación acudimos a la carpa de SEAT para conocer el nuevo SEAT Ateca, lástima que llovía tantísimo que no pudimos hacerlo, por lo que no nos quedó más remedio que continuar con nuestra visita.

    Aunque no era parte del tour, también pasamos por Eguzkilore donde Leire nos recibió con su característica sonrisa y con unos fantásticos mojitos.


    Una vez dimos buena cuenta de nuestros mojitos, nos dirijimos a la tienda de KIKO Make Up Milano donde nos esperaban un montón de novedades y una bolsa con fantásticos regalos.



    El tour acabó en K-tuin con una presentación del iPhone 7. La verdad es que yo soy pro android, por lo que el último terminal de Apple no me encandiló.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cuando te vi el vestido en IG me sonaba y unos días después lo vi en el escaparate de Springfield, en serio, si no es igual muy parecido, así que se han copiado >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog