Fashion: Sesión de Fotos para el Diseñador Eduardo Loreto en Bilbao

7:00


   Buenos días! Hoy os traigo un post muy especial de mano del diseñador bilbaíno Eduardo Loreto. Cuando Nuria de "nurilove" nos comentó que el diseñador quería hacer una sesión con bloggers para presentar sus vestidos de fiesta, no me lo pensé dos veces y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado.

    Cuando llegamos a su estudio en Bilbao, Edu nos estaba esperando con nuetros vestidos de fiesta personalizados. A pesar de que a Vanessa de "I Love Melita" y a mí no nos habíamos visto nunca en persona, viendo las fotos del blog y redes sociales, confeccionó  unos vestidos que casaban completamente con nuestros estilos y además eran perfectos en cuando a medidas se refiere. Esto me dejó alucinada porque fijaros en el ojo que tiene para, sólo viendo mis fotos, acertar perfectamente con las medidas de pecho y cintura, además de los zapatos que también eran de mi número.

 
    Mi vestido constaba de un cuerpo negro de tela con lentejuelas y una falda asimétrica de un precioso terciopelo negro de gran calidad. Nada más verlo me encantó, era taaaaaan bonito que no podía dejar de mirarlo y con el puesto me sentía como... no se... como una estrella de cine.

  
   El maquillaje y la peluquería fue a cargo de la madre de Edu, peluquera profesional que nos dejó a las tres guapísimas con nuestros maquillajes y peinados.


    En cuanto a la fotografía, la encargada de captar todos los detalles y momentos de nuestra fiesta de nochevieja adelantada, fue Ruth Cuesta de "Aizea Fotografía" que bajo la atenta mirada de su objetivo captó la belleza de cada vestido.

    Ya no me enrollo más y os dejo con una selección de fotos de la sesión. Hay muchísimas fotos y todas ellas preciosas, pero como no os puedo enseñar todas porque es post sería interminable, he elegido las que más me han gustado.


 







 














 


    Si vosotras también queréis tener un vestido personalizado a vuestro gusto y hecho a medida, solo tenéis que poneros en contacto con Eduardo Loreto y ajustándose a vuestro presupuesto, hará realidad vuestro vestido soñado.

    Además de cualquier prenda a medida que queráis, también podréis haceros con prendas de las colecciones que Edu va confeccionando.

    Así que ya sabéis, si tenéis un evento especial en el que queréis deslumbrar, visitad el estudio de Eduerdo Loreto en Bilbao o poneros en contacto con él vía telefónica. Datos de contacto aquí.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. jajajaja qué guapas!!! Me encantaaaaa!!! Me gusta mucho el corte asimétrico de tu vestido!! Besazos mis chicas!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapísimas las tres! aunque me quedo con tu vestido y el que es rosado, los veo super elegantes.
    Ya cuando te vi alguna foto suelta por IG me fijé en ello. Que experiencia tan bonita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog