Outfit - Ideas para Vestir una Blusa de Cuadros

7:00

 

    Buenos días!!! Qué tal va la semana? Parece que poco a poco el veroño se va acabando dejando paso al otoño, así que toca llevar prendas un poco más abrigadas, pero sin pasarse que todavía no hace demasiado frio. Teniendo en cuenta este cambio de temperatura, hoy os traigo una blusa de cuadros rojos y negros de manga larga muy cuqui. Como es bastante larguita, os voy a dar un par de ideas para darle dos usos diferentes.

    Cuando vi esta prenda en la web de DressLily, me pareció muy especial por la lazada y el corte que tiene. Tiene ese aire de ropa escolar que tanto se lleva esta temporada. Además, las prendas de cuadros me encantan, sobre todo si son rojos y negros, por lo que enseguida me visualicé con él puesto.

    La primera de las opciones que os propongo es usarla a modo de vestido. Para la ocasión decidí ponerme unas botas de ante negras por encima de la rodilla que además de dar calorcito son muy TOP. Como la tela es bastante gordita y aún no hace mucho frio, opté por no llevar chaqueta y acompañar el look de un sombrero y bolso negros.

    Por si no os gustan las botas altas, también quedaría genial con unos oxford o blucher negros, muy de tendencia.



 
 







Vestido - DressLily (aquí)
Botas - Libe Lulle
Bolso - Eolo Jewels and More
Sombrero - Loreak Mendian

*** He visto que además de vender esta prenda como blusa, también está disponible como abrigo, así que también os dejo el link del abrigo por si os interesa. Podéis verlo aquí. ***

    Como segunda opción os propongo usarla tal y como debería usarse, a modo de blusa. La verdad es que quizá, de cara al invierno, me guste más usarla así.

    En esta ocasión decidí combinarla con unos pitillos y estilettos negros, los mismos que utilicé en una de las propuestas del post del lunes.

 









Blusa - DressLily (aquí)
Pantalones - Zara (aquí)
Zapatos - C&A

    He de reconocer que aunque ambas opciones me gustan, si tengo que elegir una me quedo con esta última, ¿y vosotras?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es precioso el vestido!!
    me encantan las dos combinaciones
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues queda muy bonita como vestido pero me gusta más aun de la segunda forma, aunque en mi caso seguramente hubiera cambiado los pantalones por unos leggins.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog