Outfit: Ideas para Vestir una Sobrecamisa Verde Militar

7:00


    Buenos días! Después de una semana de parón en el blog por el puente, ya estoy de vuelta con nuevas ideas para vosotras. He disfrutado muchísimo de mis días libres en Andorra, pero los cambios de temperatura hicieron mella en mí y me he pasado todo el finde en casa malita, pero ya estoy mejor. Bueno, no me enrollo más. Para el post de hoy he preparado dos ideas para combinar una sobrecamisa verde militar. Si habéis estado últimamente de compras, ya os habréis percatado de que el estilo militar vuelve pisando fuerte, así que creo que las dos opciones de hoy os pueden venir muy bien para esta temporada.

    La sobrecamisa protagonista del post de hoy, además de ser pura tendencia por su color verde militar, también es especial por la largura que tiene, ya que llega a la altura de las rodillas. Dependiendo de la altura que tengáis, a vosotras os quedará más o menos larga.
La verdad es que creo que el hecho de que sea tan larga, aporta a los looks un toque mucho más trendy.

    Para mi primera propuesta opté por combinar la sobrecamisa con unos pantalones pitillo negros y una camiseta básica blanca que esconde un toque especial en la espalda. Además opté por mi nuevo bolso de Parfois que creo que os va a gustar tanto como a mí y por unos estilettos negros.

 




  
  






Sobrecamisa - ZARA (aquí)
Pantalón - ZARA (aquí)
Camiseta - Trendie
Bolso - Parfois (aquí)
Zapatos - C&A

    Para mi segunda propuesta, una vez más, he optado por mi mini falda de cuero con cremallera delantera. Ya sabéis que me encantan los looks con un toque cañero y sin duda las prendas de cuero como esta falda cumplen ese cometido a la perfección. Además, he mantenido el mismo bolso que en la propuesta anterior porque me parece que con la sobrecamisa va genial.

    Para completar el look, esta vez he escogido una camiseta navy de rayas blancas y granates con algo de brillo y unos botines que compré hace un par de años en mi viaje a Londres. Son unos botines con hebillas y con una pieza de metal en el tacón que intensifica aún más el toque cañero del look.
 

  
 
 
 
  
  


 


 Sobrecamisa - ZARA (aquí)
Falda - Stradivarius (old)
Camiseta - Merino's
Bolso - Parfois (aquí)
Botines - River Island (old)

     Contadme, ¿cuál de las dos propuestas os ha gustado más? A mi esta vez me encantan las dos y me identifico con las dos de igual manera, así que no soy capaz de quedarme con una. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

    Nos vemos el miércoles con un nuevo post y nuevas propuestas para daros ideas.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Many would mirror his every move, placing small bets on the same numbers. He’d spent 1000's of hours devising an ingenious methodology of successful — and it will quickly net him the fashionable equivalent of more than $8,000,000. On the short aspect of the Roulette table there are three packing containers marked 2 to 1. By putting your chips in one of these you mark all numbers above, excluding 0 and 00. This bet may only be placed 점보카지노 on one spot on the Roulette table.

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog