Outfit: Un Vestido, una Cuestión: Ange ou Demon?

7:00


    Buenos días! Hoy empezamos la semana con un post en el que ya desde el título os hago una pregunta, ángel o demonio? Os preguntaréis a qué viene esta pregunta... Tiene una fácil respuesta. El protagonista del post de hoy es un vestido que nada más verlo esta claro que es de niña buena, pero una vez más quiero mostraros que si lo acompañamos con las prendas y accesorios adecuados le podemos dar completamente la vuelta y pasar de un look de niña buena a uno de niña no tan buena.


    La primera de las opciones que os voy a mostrar es el look "Ángel". Para intensificar el aspecto de niña buena del vestido, lo he combinado con una blazer gris y he optado por llevar zapatos con calcetines, pero no calcetines rollo guiri, sino unos calcetines tipo media muy monos que compré el otro día en calcedonia. Súper importante para el look niña buena, un maquillaje natural. En este post el maquillaje va a ser muy importante, será como un accesorio más.

 





  


 


Vestido - Maggie Sweet, modelo Combi Anaé (aquí y aquí)
Blazer - Zara
Colgante - Parfois
Bolso - Parfois (aquí
Calcetines - Calcedonia
Zapatos - C&A

*** El vestido lo compré en una tienda local en Mallorca ete verano, así que he buscado en internet algunas tiendas online en el que lo tienen para dejaros los links, ya que en la página de la marca está agotado ***

    Para la opción "Demonio", me he decantado una vez más por una biker negra. A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que una de mis prendas imprescindibles son las bikers, me encantan.
En cuanto al calzado opté por los botines con hebillas y pieza de metal en el tacón que compré en Londres y que os enseñé la semana pasada.

    Como os decía, en este post el maquillaje es muy importante porque es el toque final para completar el aspecto de chica mala del look. Para ello, he optado por un smoky eyes en negro y la barra de labios Vampira de Kat Von D.











 

Vestido - Maggie Sweet, modelo Combi Anaé (aquí y aquí)
Biker -Mango
Botines - River Island
Bolso - Parfois (aquí)

    Antes de despedirme hasta el miércoles, me encantaría que me contéis qué opción os gusta más. Qué sois? Ange ou Demon???

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tamiiiii me encanta el vestido!! Hoy me quedo con la opción demonio, estás bruuuuutal!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog