Outfit: Chaqueta Étnica

7:00


    Buenos días!!! Antes de nada, me gustaría comentaros que, aunque no es lo habitual, ayer hubo un nuevo post. En él os enseño varias prendas de algunas de las tendencias de esta temporada, ya que este mes hay rebajazas en un par de tiendas online y me parece una buenísima oportunidad para hacernos con prendas de última tendencia a precios geniales. Por si os la perdistéis, podéis verla aquí.

    Ya sabéis que hace unas semanas estuve en Andorra y aprovechando que allí hay un montón de tiendas, me compré una chaqueta étnica de la marca ONLY que es la protagonista del look de hoy.

    Una vez más confeccioné el look empezando por la prenda de abrigo. Teniendo en cuenta los colores de éste, me decanté por unos pantalones negros y un jersey crudo. También estrené mis nuevos zapatos estilo oxford que además de ser muy chulos, son comodísimos.

    Para completar el look, un foulard en tono tostado que va genial con los tonos tostados del abrigo y un bolso negro de serraje.







 





Chaqueta - ONLY (aquí)
Jersey - Pull & Bear
Pantalón - Zara
Zapatos - Deichmann
Bolso - EOLO Jewels and More

    Os habría dejado el link a los zapatos, pero no los encuentro en su web. Los compré este mismo sábado en Max Center, así que anunque en la web no estén, en tienda están seguro.

    Nos vemos el miércoles :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa! Cuanto tiempo sin escribirte! Muy chula la chaqueta tiene un estampado muy llamativo. Me ha gustado mucho el degradado de los zapatos.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog