Outfit: Chaqueta Gris

7:00


   Buenos días! Qué tal ha ido el puente? Yo esta vez he tenido que trabajar el lunes, así que no he hecho nada especial, pero el día libre me ha venido genial para descansar.
En el post de hoy os propongo un look muy básico y cómodo, un outfit ideal para diario, para una tarde de compras, una cena con amigas...

    La protagonista del post de hoy es una chaqueta gris oversize de DressLily, con grandes solapas y la posibilidad de llevarla remangada. A mi personalmente me gusta llevar las chaquetas remangadas porque me parece que ese simple gesto, aporta un toque de estilo a cualquier look.

   Esta vez empecé a confeccionar el look por la chaqueta. Decidí combinarla con prendas básicas para no quitarle protagonismo, ya que la caqueta en sí no es demasiado llamativa. Opté por unos pitillos negros y una camiseta blanca con mensaje también en negro.

    En cuanto a los accesorios y calzado, como quería que fuese un look cómodo, me calcé mis adidas superstar negras y estrené un precioso fular en tonos grises con un toque rosa de MOIQUT. Para aportar un toque de color al look, escogí un bolso amarillo.

    Os dejo con las fotos del look, esta vez han quedado un poco oscuras. Con el cambio de hora, ya sabéis que anochece antes, así que como hicimos las fotos a la misma hora que siempre, había menos luz de lo habitual y por eso han quedado así. Para la próxima intentaremos hacer las fotos antes.



   
  

 

  
 
 



Chaqueta - DressLily (aquí)
Foulard - MOIQUT
Camiseta - Mango
Pantalones - Zara
Zapatillas - Adidas
Bolso - JustFab

    Esta vez la sesión de fotos la hicimos en el caserio de mis tios, en el que hay varios perros. Así que hoy me despido con una foto de Nahia, la infiltrada en alguna de las fotos, que hizo que la sesión fuese más larga de lo normal porque no dejada de venir para chuparme y de tumbarse en mis pies panza arriba pidiendo mimos. 


You Might Also Like

1 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog