Outfit: Ideas para Vestir Botas de Agua con Pantalones

7:00


   Buenos días! Qué tal va la semana? Si en el post del lunes os daba algunas ideas para combinar vuestras botas de agua con vestido, hoy os voy a enseñar un par de opciones para llevarlas con pantalón.

   En la primera propuesta combino las botas con un pantalón pitillo verde militar. Ya sabéis que es uno de los colores de esta temporada, así que si podéis, os recomiendo haceros con alguna prenda de este color.

   Uno de los colores que mejor combinan con el verde, es el negro, así que elegí una blusa negra además de una chaqueta de punto súper gordita y súper suave. La chaqueta entremezcla fibras de color blanco y verde kaki, así que combina a la perfección con el pantalón.

   Para terminar un bolso verde oscuro que me encanta por el tono de verde que tiene. Desde que me lo compré, no lo dejo en casa.


     


 


 
 



Chaqueta - CARMINN en LOOKIERO
Blusa - Pepe Jeans
Pantalones - Trendie
Bolso - Parfois (aquí)
Botas - IGOR Shoes (aquí)

   En cuanto a la segunda propuesta, he rescatado un look de una entrada del año pasado en la que vestía mis botas con jeans, jersey y parka. Os dejo las fotos del look, pero si queréis más detalles al respecto podéis acceder a la entrada original aquí.



 




Jersey - Kooka
Jeans - C&A
Parka - Pull&Bear
Botas - IGOR Shoes (aquí)
Gorro - Billabon
Bolso - Double Agen
Paraguas - El Corte Inglés
 
    ¿Qué os han parecido las propuestas? A mi la verdad es que me encanta como quedan las botas de agua con vestido, así que los looks del post del lunes me gustan más, pero como se suele decir, para gustos los colores. Un besazo, nos "vemos" el lunes con más moda.

You Might Also Like

0 comentarios

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog